Inicio Cine El director de ‘Baby Driver’ tenía miedo a ‘Guardianes de la Galaxia...

El director de ‘Baby Driver’ tenía miedo a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

284

Edgar Wright acaba de estrenar ‘Baby Driver’ y habla de lo nervioso que le ponía la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

‘Baby Driver’ está recibiendo muy buenas críticas y el público está respondiendo muy favorablemente. Pero en el proceso de montaje de la película su director Edgar Wright habló con James Gunn para que la música que estaba escogiendo no se pareciera a la de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Las dos películas son historias totalmente diferentes, en contextos totalmente diferentes. Pero si algo tiene en común es la forma orgánica del uso de las canciones. Así que Edgar Wright llamó a su amigo James Gunn y le preguntó si iba a usar alguno de los temas que tenía preparado para la cinta. Lo podemos leer una entrevista de BleedinCool:

“Así que le envié un mensaje de texto y tuvimos una divertida conversación… donde le dije: Hey hombre, estaba aterrado de que algunas de mis canciones de Baby Driver estuvieran en Guardians 2. Y él dice: “¿Tienes algo de Electric Light Orchestra? Era como, ‘No. ¿Tienes Queen? Él dijo: No. ¿Tienes Sweet? Y le dije: No. ¿Tienes algo de Barry White? Y él dice: No. Yo iba a usar una canción de Barry White, pero no lo hice. Le dije: Bueno, estoy usando a Barry White. Ninguno de nosotros divulgamos que canciones teníamos… Simplemente íbamos y salíamos, y luego nos dimos cuenta que ninguno de nosotros estábamos usando las mismas canciones”.

Baby Driver

‘Baby Driver’ es una película muy recomendable.

Si todavía no has podido ver la película ‘Baby Driver’ aprovecha mientras esté en cartelera. Nosotros le hemos dado 4 estrellas y media sobre 5. Si te gustan los films de acción con buenas persecuciones de coches, os sorprenderá mucho. Edgar Wright tiene películas como ‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ o ‘Arma fatal’. Esta vez para el reparto ha contado con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek y Troy Faruk.