Inicio Cine Ayesha volverá a ser la villana de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Ayesha volverá a ser la villana de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

526
Compartir

‘Guardianes de la Galaxia 3’ volverá a contar con Ayesha como villana. Algo que ya se adelanta en una escena postcréditos del Volumen 2

Ayesha volverá a ser la villana de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Así lo ha confirmado el director James Gunn a través de IGN. En declaraciones a dicho medio, el cineasta ha querido hablar sobre Adam Warlock y ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Y se ha visto obligado a reconocer que, en ese aspecto de incluir a Adam Warlock, va a tener que usar a Ayesha como villana del cierre de la trilogía. Al menos como uno de los villanos del film. [Imagen de Ayesha para los que no la ubiquen con el nombre]

Ayesha volverá a ser la villana de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Estas han sido sus declaraciones:

“Estoy planeando traer de vuelta a Elizabeth Debicki [Ayesha]. Es una de mis actrices favoritas. Al menos con las que he trabajo. Junto a Pom Klementieff (Mantis) como Chris Sullivan (Taserface), han sido los tres mejores actores con los que he trabajado. Estuvieron muy divertidos y me encantaría volver a contar con ellos de nuevo”.

¿Por qué decimos que la presencia de Ayesha en ‘Guardianes de la Galaxia 3’ está justificada? Es más, es algo lógico

Si leísteis nuestra explicación a las 5 escenas postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que, por cierto, resultaron ser seis pero nos quedamos sin verlo al final-, sabrás que en la tercera de ellas aparecía uno de los eventos más importantes de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La presentación de Adam Warlock.

Ayesha volverá a ser la villana de 'Guardianes de la Galaxia 3'

Lo creaba Ayesha como “el arma definitiva” para acabar con los Guardianes de la Galaxia. Por lo que, si tenemos en cuenta que Adam Warlock saldrá en ‘Guardianes de la Galaxia 3‘, es evidente que Ayesha tendrá un papel significativa en el final de la trilogía dirigida por James Gunn para el MCU. Por cierto, ¿a qué actor contratará Marvel Studios para el papel de Él?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.