Inicio Cine Ayer tuvo lugar la premiere en España de ‘NOÉ’

Ayer tuvo lugar la premiere en España de ‘NOÉ’

Compartir

El elenco de ‘NOÉ’ está de gira promocional por todo el mundo y ayer hicieron una parada en Madrid.

La premiere de ‘Noé’ contó con la presencia de su director Darren Aronofsky (El Cisne negro), autor de la novela gráfica que lleva tanto a la viñetas como al cine al popular personaje de la biblia, y las protagonistas de la película, Emma Watson y Jennifer Connelly.

Os dejamos ha continuación con un vídeo resumen de lo sucedido ayer en la alfombra roja, así como las respuestas tanto de Darren como de Emma Watson y Jennifer Connelly a los fans que les enviaron preguntas a través del hastag #Noélapelícula.

NOÉ (Noah) es la adaptación de la novela gráfica de Darren Aronofsky y Niko Henrichon, que cuenta con Russell Crowe (Gladiator) dando vida al popular personaje biblico, Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.