Aya Cash de The Boys sabe a que personaje de X-Men quiere interpretar Aya Cash de The Boys sabe a que personaje de X-Men quiere interpretar
Películas Marvel Series de televisión

Aya Cash de The Boys sabe a que personaje de X-Men quiere interpretar

Aya Cash de The Boys sabe a que personaje de X-Men quiere interpretar

La estrella The Boys, Aya Cash estaría dispuesta a interpretar a un mutante en la gran pantalla. Y sabe a quién elegiría.

Parece que Aya Cash le ha pillado el gusto a ponerse a la piel de personajes con habilidades sobrenaturales. La actriz interpreta a Stormfront en la serie de Amazon Prime The Boys y tiene otros proyectos en producción. Pero recientemente confesó su interés en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y da al estudio una lista de personajes a los que le gustaría volver a llevar a la gran pantalla.

En una entrevista con el medio Screen Geek, Cash comentó que estaría dispuesta a interpretar a otra superheroína y Marvel es una buena opción. Cuando le preguntaron si contestaría a una llamada del estudio la actriz respondió: “Genial. Diles que me llamen. Estoy disponible”. En concreto, la actriz de The Boys dice que le gustaría formar parte del universo de los X-Men.

Crecí con los X-Men. Así que en mi mundo de fantasias estaría en ese universo, el alzamiento de Phoenix. Me hubiese encantado ser parte de mundo de los X-Men. Y si hay otra oportunidad, pueden contactarme cuando quieran.”

Para ser más especifica,  Cash ha dado una lista de los mutantes que le gustaría ponerse en la piel si se le diera la oportunidad. “Haría de Pícara, Jean Grey y Bestia. Mi personaje favorito de todo el universo de X-Men siempre ha sido Bestia. Así que si quieren hacer un intercambio de genero…no, me matarían. No hace falta que sea un intercambio de genero.”

Aunque también cuentan con habilidades especiales, ninguno de estos personajes se asimila al que Aya Cash interpreta en The Boys. En el título de Amazon, Cash es Stormfront, la nueva súper en unirse al grupo y que tiene un oscuro pasado.

Aya Cash no es la única única actriz que en los últimos meses ha mostrado su interés en unirse a una posible nueva adapatción de los X-Men. Recientemente Luke Hemsworth habló de su deseo de sustituir a Hugh Jackman y dar vida a Wolverine.

Marvel vendió los derechos de los X-Men a 20th Century Fox en los años 90. Fox construyó un extenso universo de películas sobre los mutantes que incluye siete películas de los X-Men, spin-offs de Wolverine y Deadpool y la reciente Jóvenes Mutantes. A pesar de tener un universo solido, las últimas entregas de Fox como Dark Phoenix (2019) y la mencionada Jóvenes Mutantes (2020) no acabaron por convencer al publico y recibieron duras críticas.

Pero los derechos de los mutantes han vuelto a Marvel a través del acuerdo de Fox y Disney. Los rumores sobre un reboot del universo de X-Men son fuertes y Aya Cash se une a la lista de actores con los que el estudio puede contar.