Noticias / Cine / Noticias Marvel / Avispa será diferente en Ant-Man 3
Películas Marvel

Avispa será diferente en Ant-Man 3

La actriz Evangeline Lilly revela la diferencia de Avispa en Ant-Man 3 con respecto a las otras películas de Marvel en las que aparece el personaje.

La película Ant-Man 3 volverá a contar con Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, pero en esta ocasión el personaje tomará peores decisiones y cometerá errores. Así lo ha explicado la propia actriz en EW.

“Bueno, nos presentaron a Hope como una mujer bastante capaz y genial desde el principio. E incluso en su historia inicial como superhéroe, no hubo ninguna de las torpezas que se ven en muchas historias iniciales. Estaba completamente preparada para hacer cualquier cosa que fuera necesaria, y siempre parece tener la respuesta, y siempre parece estar al tanto de todo”.

“Y estaba realmente muy emocionada de tener una oportunidad en Ant-Man 3 en la que ha pasado de ser una mujer enjaulada a una mujer que ha abierto su corazón en tres ocasiones distintas. Uno, su corazón para Scott, y luego sus reparaciones con su padre, y luego traer a su madre de regreso del Reino Cuántico. Entonces, ella era algo así como el Grinch. Su corazón había crecido tres veces más, lo que la hace tres veces más vulnerable. Así que estaba muy emocionada de tener la oportunidad de mostrar un lado de ella donde cometería errores, sería frágil y no siempre tendría la respuesta correcta”.

“Creo que las niñas pequeñas necesitan saber que está bien tropezarse y caerse, cometer errores, llorar y no saber qué hacer a veces. Y que todavía puedes ser poderoso y sorprendente. Y en realidad, te hace más poderoso y sorprendente cuando sientes esas cosas y luego las superas. Ahí es realmente donde está el heroísmo”.

Veremos a la nueva Avispa en Ant-Man 3 cuando se estrene la película el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que nos enseñen el primer tráiler, podemos ver las películas de Marvel en las que ha participado Evangeline Lilly en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández