Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: Warner se empeña en contratar a Lady Gaga

Aves de Presa: Warner se empeña en contratar a Lady Gaga

Warner se ha empeñado en contratar a Lady Gaga para que dé vida a Canario Negro o Cazadora en ‘Aves de Presa’, el spin-off de Harley Quinn.

El pasado mes, como pudisteis leer en nuestra página web, se rumoreaba que Warner Bros. Pictures había ofrecido a Lady Gaga un papel principal en la película de ‘Aves de Presa‘ que va a dirigir Cathy Yan y que parte como un spin-off de Harley Quinn después del éxito que tuvo el personaje de Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Sin embargo, la cantante -reconvertida en actriz- decidió rechazar esa oferta del estudio y seguir adelante con sus propios proyectos. Pero, ahora, un nuevo informe sugiere que Warner Bros. Pictures se ha empeñado en contratar a Lady Gaga, no se han dado por vencidos y le ha ofrecido muchísimo más dinero. ¿El personaje que quieren que interprete en ‘Aves de Presa‘? Pues o Canario Negro o la Cazadora.

La espera puede ser bastante larga en las próximas semanas

Lady Gaga viene de realizar un aclamado trabajo por su interpretación en ‘A Star is Born‘ y está, probablemente, destinada a hacer cosas aún más grandes en Hollywood, algo que  en Warner Bros. Pictures tienen muy claro y por lo que van a pelear con uñas y dientes. Tendremos que tomar esta información como un simple rumor por el momento, pero el informe proviene de DanielRPK (SuperBroMovies), quien ha tenido mucho éxito antes en lo que respecta a dar primicias relacionadas con el DC Extended Universe (DCEU).

Aves de Presa: Warner se empeña en contratar a Lady Gaga

No obstante, las negociaciones de contratos como este suelen durar unos cuantos meses; por lo tanto, no sería extraño que las próximas semanas no dejáramos de escuchar rumores sobre que “sí, ella ha aceptado” y “no, no ha aceptado“. Lo mejor es esperar a que Warner Bros. dé un comunicado oficial si Lady Gaga acepta convertirse en Canario Negro o la Cazadora en ‘Aves de Presa‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!