Inicio Cine DC Comics ‘Aves de Presa’: Rosie Pérez será Renée Montoya

‘Aves de Presa’: Rosie Pérez será Renée Montoya

La actriz Rosie Pérez, nominada a un Oscar por ‘Sin miedo a la vida’, interpretará a la detective Renée Montoya en ‘Aves de Presa’.

Rosie Pérez, quien fue nominada a un Premio Oscar en el pasado, ha sido elegida por Warner Bros. Pictures para interpretar a Renée Montoya en la película de ‘Aves de Presa‘, uniéndose así a la pandilla liderada por Harley Quinn (Margot Robbie). Esta información ha llegado desde The Wrap en exclusiva. Renée Montoya es una detective que trabajara para el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD). Montoya es abiertamente homosexual y, durante la etapa de Los Nuevos 52 en los cómics, ha adquirido una identidad como justiciera enmascarada, convirtiéndose en Question. ‘Aves de Presa‘ se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020. Rosie Pérez se une a Margot Robbie como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Mary Elizabeth Winstead como Cazadora.

Rosie Pérez será Renée Montoya en Aves de Presa (2020)

La actriz Rosie Pérez ha tenido una distinguida carrera desde que interpretó a Tina en ‘Haz lo que debas‘ (1989) de Spike Lee. Luego pasó a desempeñar un papel secundario en ‘Los blancos no la saben meter‘ (1992) de Ron Shelton y fue Carla Rodrigo en ‘Sin miedo a la vida‘ (1993) de Peter Weir. Este último trabajo le valió una nominación a los Premios Oscars a Mejor Actriz de Reparto. Los créditos más recientes de Rosie Pérez, antes de ser Renée Montoya en ‘Aves de Presa‘, incluyen ‘Rise‘, ‘Elena of Avalor‘ y ‘The Last Thing He Wanted‘ (que se estrenará próximamente en Netflix).

Otros datos de interés sobre la película…

Además, The Wrap ha revelado que el villano de ‘Aves de Presa‘ será Black Mask, uno de los enemigos de Batman que nunca antes hemos visto en la gran pantalla. Se rumorea que Ewan McGregor es el top uno para el estudio a la hora del casting. La directora del filme será Cathy Yan, conocida por escribir y dirigir ‘Dead Pigs‘, su primer largometraje y con el que obtuvo el World Cinema Dramatic Award en Sundance a principios de este año. Como ya hemos explicado en Cinemascomics.com anteriormente, Christina Hodson (‘Bumblebee’) será la guionista de ‘Aves de Presa‘, spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘. Además, Hodson también creará para el DCEU la historia de ‘Batgirl‘ en solitario sobre la Chica Murciélago del Burnside.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!