fbpx Aves de presa: ¿Podría aparecer el Joker de Jared Leto en la secuela?
Películas de DC Comics

Aves de presa: ¿Podría aparecer el Joker de Jared Leto en la secuela?

Aves de presa: ¿Podría aparecer el Joker de Jared Leto en la secuela?

Ya falta poco para que Aves de presa llegue a los cines de nuestro país. Recientemente, Margot Robbie abrió la posibilidad de que el Joker de Jared Leto forme parte de la secuela de la cinta.

Finalmente la espera llegará a su fin. Estamos muy cerca de ver Aves de presa, la película protagonizada por Margot Robbie, en los cines de nuestro país. En esta cinta veremos a la actriz retomar el papel de Harley Quinn, personaje que interpretó en Escuadrón Suicida y que también mantuvo una relación con el Joker de Jared Leto en dicho filme.

En varias oportunidades, Margot reveló que en Aves de presa no veremos al Joker. Recientemente, la actriz habló sobre la posibilidad de que dicho personaje aparezca en la secuela de la película, según revela The Times Hub.

Aves de presa: ¿Podría aparecer el Joker de Jared Leto en la secuela?

¿El regreso del Joker?

Durante la promoción de la cinta en Londres, Margot Robbie conversó con PRBK sobre algunos detalles de Aves de presa, entre ellos sobre la relación entre Harley Quinn y Joker y, por supuesto, el posible regreso de este villano en las futuras películas de su personaje.

“Es la historia de Harley y no de Joker y Harley. La película comienza con su ruptura. Cuenta la historia de la trayectoria de Harley para adquirir su independencia, pues dependía tanto de él”, explicó al principio la actriz y productora de la cinta en cuestión.

Asimismo, Margot reveló que existe una oportunidad de que el Joker de Jared Leto vuelva a acompañarla en la actuación y tal vez sea en la secuela de Aves de presa. Me imagino que Harley tendrá que enfrentarse al Señor J [Joker] en un momento dado. Es inevitable”, confesó la actriz sin titubeos. 

Por el momento, Aves de presa estará enfocada en Harley Quinn, su emancipación de esta relación tóxica y en el grupo que formará con sus amigas con las cuales pateará a algunos malvados que quieran hacerle la vida imposible. Las primeras críticas aseguran que el filme es buenísimo, ¿tú que piensas?