Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: Peyton Elizabeth Lee es la favorita como Cassandra Cain

Aves de Presa: Peyton Elizabeth Lee es la favorita como Cassandra Cain

Warner Bros. Pictures ya está buscando a la actriz que interpretará a Cassandra Cain en ‘Aves de Presa’ y Peyton Elizabeth Lee es la favorita.

Aunque solamente es un rumor, es información que hay que tener en cuenta. Según el usuario de Twitter conocido como @DanielRPK -quien ha acertado muchísimas otras veces con las películas de DC Comics y parece tener contacto con alguien dentro del estudio-, la joven actriz Peyton Elizabeth Lee (‘Andi Mack’) es la gran favorita como candidata para el papel de Cassandra Cain en la película de ‘Aves de Presa‘. Se dice que Warner Bros. Picturesque está negociando con James Gunn tras su despido de Marvel Studios– y la directora Cathy Yan están diseñando un casting muy grande para interpretar este papel; por lo que, a pesar de que Peyton Elizabeth Lee sea la gran favorita para llevárselo, va a tener muchísima competencia.

En cualquier caso, os mantendremos a todos informados acerca del casting de ‘Aves de Presa‘. Pero ¿os gustaría que Peyton Elizabeth Lee interpretara a Cassandra Cain en la película? Sería una confirmación muy interesante, la verdad; aunque todavía quedan muchos meses por delante para barajar otras opciones.

¿Qué papel tendrá Cassandra Cain?

Peyton Elizabeth Lee podría ser Cassandra Cain en Aves de Presa

Aunque el personaje de Cassie es mucho más grande de lo que se ha filtrado en torno a ‘Aves de Presa‘, se supone que ella será una especie de macguffin para el resto de protagonistas. Se supone que Cassie será secuestrada y serán Harley Quinn (Margot Robbie), la Cazadora, Renée Montoya y demás quienes tengan que ir a rescatarla y, probablemente, Cassie se una al resto de la patrulla para formar un equipo completo y definitivo que establezca la franquicia cinematográfica para futuras entregas. ¿Qué os parece el asunto? ¿Creéis que ‘Aves de Presa‘ funcionará en la taquilla, de tal manera que pueda dar pie a una nueva saga de superhéroes en el cine?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!