Inicio Cine DC Comics ‘Aves de Presa’: Personajes de DC Comics que si veremos y otros...

‘Aves de Presa’: Personajes de DC Comics que si veremos y otros que no

Empiezan a saltar las primeras informaciones de ‘Aves de Presa’ (‘Birds of Prey’) película que juntará a varios personajes de DC Comics.

En la próxima película de con personajes de DC Comics titulada ‘Aves de Presa’ (‘Birds of Prey’), veremos a la Cazadora (Huntress), pero no a Catwoman. Todavía no sabemos mucho sobre que nos ofrecerá Warner Bros. en la película, pero Harley Quinn y Batgirl prácticamente están confirmadas. A pesar de que ya hay una película en proceso para esta última. Sin embargo, viendo que eso fue retrasado después de la marcha de Josh Whedon, hay muchas posibilidades de que Barbara Gordon haga su debut en el DCEU en la película de equipo ‘Aves de Presa’ (‘Birds of Prey’) junto a la Cazadora.

Huntress La Cazadora personajes de DC Comics Aves de Presa

Se trataría de Helena Bertinelli, en vez la otra Cazadora que es Helena Wayne Kyle, hija de Bruce Wayne y Selina Kyle. Algo que seguro que sería lioso para los espectadores. En ningún momento hemos visto al Batman de Ben Affleck intimar con Catwoman. Así que de repente les salga una hija por ahí, sería un lio épico.

Además Catwoman, según Umberto Gonzales no hay planes para que aparezca en esta película. Una pena considerando el hecho de que hubiera sido increíble verla junto a Harley Quinn o Batgirl. Tal vez se la estén guardando para The Batman, pero este proyecto dirigido por Matt Reves no acaba de arrancar.

Las películas con personajes de DC Comics que están en marcha.

Aunque ahora mismo solo parezca que haya películas de Marvel, en DC Comics se están poniendo las pilas. Unos han estrenado ‘Vengadores: Infinity War’, este verán presentarán ‘Ant-Man y la Avispa’, y están preparando para el año que viene ‘Capitana Marvel’, ‘Vengadores 4’ y ‘Spider-Man 2’.

Mientras que Warner Bros. / DC Comics tiene este año ‘Aquaman’, y para el año que viene ‘Shazam!’ y ‘Wonder Woman 2’. Además quieren hacer la película de ‘Aves de Presa’ (‘Birds of Prey’), quizás ‘Hombre de Acero 2’ y ‘The Batman’. Pero estos proyectos todavía están en fase de que les den la luz verde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!