Aves de Presa ya llegó a todos los cines, y aunque no logró cumplir con las expectativas de la taquilla, la cinta está dando mucho de que hablar. Principalmente ahora, que salió a la luz algunos diseños espectaculares que podría haber tenido Máscara Negra.
Aves de Presa era una de las películas más esperadas de este año. Lamentablemente, la cinta protagonizada por Harley Quinn no cumplió con las expectativas que tenía con respecto a la taquilla. Sin embargo, la película de Cathy Yan sigue sacando novedades, esta vez en cuanto a diseños se refiere. Su diseñador, Kyle Brown, mostró en Instagram distintos tipos de modelos para el villano de la película, Máscara Negra. Aunque finalmente tuvo que quedarse con una, pudimos ver todas las opciones que tenían para escoger.
En palabras el propio Brown, «realmente disfrute la interpretación de Ewan McGregor como Máscara Negra en Aves de Presa». Respecto al diseño añadió que «el objetivo era fusionar la línea entre el material original y la «alta moda» que fue una influencia en toda la película. Esta es solo la primera parte. ¡Hice un montón de diseños y pronto enseñaré más!». Con esto se puede visualizar la enorme cantidad de trabajo y horas que hay detrás de películas de este tipo, un trabajo que lleva mucho esfuerzo y es muy elaborado si quieres que el producto final esté a la altura.
Más tiempo para Máscara Negra
A pesar de que respetaron la esencia del cómic con la máscara del personaje, y viendo los diseños no se puede decir que no se haya trabajado. Aun así, gran parte de los fanáticos querían ver más tiempo de la máscara dentro de Aves de Presa.
Esto se debe precisamente a que la máscara gustó, pero el personaje de Ewan McGregor la utiliza sólo en la parte final de la película, cuando llega la última batalla. Al parecer quisieron dejar lo mejor para el final, pero es posible que apuraran demasiado, aunque esto no le quita nada de mérito al trabajo de Kyle Brown.