Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: Filtrado parte del guion del spin-off de Harley Quinn

Aves de Presa: Filtrado parte del guion del spin-off de Harley Quinn

El spin-off de Harley Quinn, titulado ‘Aves de Presa’, ha sufrido una pequeña filtración de una parte de su guion: personajes y trama.

Mientras esperamos a saber qué actores darán vida al villano Black Mask y a Cassandra Cain en la película de ‘Aves de Presa‘, el medio de comunicación Revenge of the Fans ha compartido algunos nuevos detalles de la trama del filme del DC Extended Universe (DCEU) que veremos en 2020. Algunos de los cuales podríamos considerar como spoilers leves. En primer lugar, tenemos actualizaciones sobre cómo serán los papeles de Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya en la película y qué roles desempeñarán en la historia de ‘Aves de Presa‘:

  1. Canario Negro (Jurnee Smolett-Bell) es una cantante que lucha contra el crimen por las noches.
  2. Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) fue una asesina a sueldo de Black Mask, hasta que descubrió que él fue el culpable de la muerte de su familia. Así que ahora ella lo está persiguiendo para vengarse.
  3. Harley Quinn (Margot Robbie) está intentando dejar atrás su relación con El Joker, a quien se hace referencia directa pero no se llega a ver.
  4. Renée Montoya (Rosie Pérez), por otro lado, está investigando a Cazadora y Canario Negro debido al montón de cadáveres que han acumulado.

Esta será la trama del spin-off femenino de Harley Quinn

Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Margot Robbie (Harley Quinn) en Aves de Presa (2020)

En esta descripción de personajes de ‘Aves de Presa‘ no hay grandes revelaciones, la verdad. Pero aquí es donde nos adentramos en el territorio del spoiler. Como sugirió la sinopsis filtrada de la cinta de DC Comics, Black Mask supuestamente secuestrará a Cassandra Cain para explotar sus habilidades como asesina. Nuestras heroínas harán grupo para rescatarla, pero esto sucederá relativamente temprano y el resto de la película se centrará en el equipo femenino intentando evadir a los hombres de Black Mask y mantener con vida a Cassandra Cain. También se menciona la aparición de un “cameo épico” de un personaje sin nombre, pero Revenge of the Fans guarda claramente esa revelación para más adelante. ¿Qué os parece esta información a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!