Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aves de Presa: Se filtra la extraña alianza de Canario Negro

La película de DC Comics Aves de Presa está en pleno rodaje y podemos ver a Canario Negro aliada con un personaje que no esperábamos.

Se están filtrando muchas imágenes del rodaje de Aves de Presa, hoy podemos ver una secuencia callejera protagonizada por Canario negro / Dinah Lance (Jurnee Smollett-Bell). En el vídeo que os vamos a dejar a continuación podemos ver a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) siendo arrestada por el Departamento de la Policía de Gotham. Luego Canario Negro y Victor Zsasz (Chris Messina) llegan tarde para poder rescatarla.

Lo más chocante de esto, es que Canario Negro parece estar trabajando con Victor Zsasz. Esta alianza es muy peculiar, porque ella es una justiciera y él es un asesino a sueldo que suele trabajar para la mafia. En la película Zsasz estará del lado del villano Black Mask (Ewan McGregor), lo que esto nos hace plantearnos algunas preguntas. Canario Negro empezará como villana en la película o puede que esté infiltrada en la banda de los malos.

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

También podría ser al revés, ya que Zsasz podría acabar trabajando con las protagonistas de la historia. Muchas dudas tenemos por ahora, ya que se sabe muy poco del argumento.

Aves de Presa se titulará Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn).

La película tendrá de protagonista a Harley Quinn que se juntará con varios personajes de DC Comics como Canario Negro y La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), juntas se divertirán por las calles de Gotham.

Aves de Presa: Se filtra la extraña alianza de Canario Negro

La directora encargada será Cathy Yan, que se dio a conocer por la película Dead Pigs. Por ahora la historia está en pleno proceso de rodaje, así que es pronto para tener una sinopsis oficial o saber más detalles de la trama. Pero esperemos que pronto nos enseñen un tráiler y así podamos saber que nos traerá la película.

Noticia relacionada
Mark Hamill compara todas las risas del Joker en el cine

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of