Inicio Cine DC Comics Aves de Presa ya tiene fecha de estreno oficial

Aves de Presa ya tiene fecha de estreno oficial

La película de ‘Aves de Presa’ protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) recibe fecha de estreno oficial por parte de Warner Bros. Pictures.

Warner Bros. Pictures acaba de confirmar que la película ‘Aves de Presa‘ se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, como han recogido desde The Hollywood Reporter. Margot Robbie repetirá su papel como Harley Quinn, el cual vimos por última vez en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016), y Cathy Yan -conocida por sus trabajos en ‘Dead Pigs‘, ‘According to My Mother‘, ‘Down River‘ y ‘Last Night‘-será la directora. La película, centrada en un grupo de superheroínas de DC Comics, contará con otros personajes como Canario Negro, Cazadora, Renée Montoya y demás.

Harley Quinn (Aves de Presa)

El estudio, como ya os contamos recientemente, ya ha realizado pruebas de cámara en el casting junto a Margot Robbie para los papeles de Canario Negro y Cazadora. Gugu Mbatha-Raw (‘Un pliegue en el tiempo’), Jurnee Smolett-Bell (‘Underground’) y Janelle Monae (‘Figuras ocultas’) se encuentran entre las candidatas para dar vida a Canario Negro. Algo que ya ha corroborado The Hollywood Reporter. Para el papel de Helena Bertinelli, las candidatas finales son Margaret Qualley (‘The Leftovers’), Mary Elizabeth Winstead (‘Calle Cloverfield 10’) y Cristin Milioti (‘Cómo conocí a vuestra madre’). El estudio también está preparando los castings de ‘Aves de Presa‘ de la detective Renée Montoya y de Cassandra Cain, quienes se unirán a Harley Quinn en este spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘.

Un mes de febrero muy ganador

Aves de Presa‘ compartirá la fecha de estreno con ‘The Loud House‘, de Paramount Pictures y basada en la serie de Nickelodeon, y ‘Peter Rabbit 2‘, de Sony Pictures Entertainment. Por otro lado, ‘James Bond 25‘ también está programada para estrenarse una semana después. En los últimos años, el mes de febrero se ha convertido en una fecha sólida para las películas de superhéroes, con ‘Deadpool‘ (2016) recaudando 132,4 millones en su opening weekend y ‘Black Panther‘ (2018) subiendo a una cifra de 202 millones de dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!