Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: Warner quiere a Ewan McGregor como Black Mask

Aves de Presa: Warner quiere a Ewan McGregor como Black Mask

El villano de ‘Aves de Presa’, Black Mask, podría contar con la caracterización de Ewan McGregor si Warner Bros. Pictures logra convencer al actor.

¡Novedades sobre la producción del DC Extended Universe (DCEU)! Parece que tanto Ewan McGregor (‘Christopher Robin’, ‘Trainspotting’) como Sharlto Copley (‘Distrito 9’, ‘Elysium’) podrían estar en negociaciones con Warner Bros. Pictures para interpretar al villano Black Mask en la película de ‘Aves de Presa‘ de Cathy Yan, spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie). Después de conocer a las actrices que darán vida a Canario Negro y la Cazadora en el filme, ahora el periodista Justin Kroll de Variety ha informado en redes sociales de esa posibilidad de que Ewan McGregor o Sharlto Copley caractericen al villano en la cinta.

Evidentemente, esta información no significa que Sharlto Copley y Ewan McGregor estén realmente peleando en el asalto final por hacerse con el papel de Black Mask en ‘Aves de Presa‘; al menos, no todavía, por supuesto. Pero esta situación podría cambiar en las próximas horas y los próximos días si es verdad que, como afirma Justin Kroll, ocupan un lugar destacado en la lista de deseos del estudio de DC Entertainment. Sea quien sea quien termine luciendo el rostro esquelético de Roman Sionis se unirá a Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora y a Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro. ‘Aves de Presa‘ se estrena el próximo 7 de febrero de 2020.

Ewan McGregor podría ser Black Mask en Aves de Presa

Sam Rockwell también fue valorado para el villano

Por otro lado, una última actualización realizada por Umberto González -periodista de The Wrap más conocido como “El Mayimbe”- afirmaba que Sam Rockwell (‘Tres anuncios en las afueras’) tenía el arquetipo perfecto para interpretar al personaje malvado de DC Comics y que Warner Bros. Pictures estaba buscando algo así. Sin embargo, según ha revelado el propio Justin Kroll contestando a su compañero de profesión, parece ser que el propio Sam Rockwell no está interesado en un papel que ya le habrían ofrecido.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!