Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: ¡Confirmadas las actrices de Canario Negro y Cazadora!

Aves de Presa: ¡Confirmadas las actrices de Canario Negro y Cazadora!

El casting de ‘Aves de Presa’ da un paso de gigante tras confirmar a Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora y a Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro.

Después de realizar varias pruebas de cámara con distintas actrices para acompañar a la Harley Quinn de Margot Robbie en ‘Aves de Presa‘, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment están más cerca ya de formar su propio equipo de superheroínas femeninas. Según ha informado Variety en exclusiva, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell han sido seleccionadas como las actrices que se unirán a la protagonista para ser la Cazadora y Canario Negro, respectivamente.

Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Margot Robbie (Harley Quinn) en Aves de Presa (2020)

Margot Robbie retomará su papel como Harley Quinn tras haber sido presentada por primera vez en 2016 con ‘Escuadrón Suicida‘ y la actriz de ‘El lobo de Wall Street‘ también formará parte de la producción junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. Hay varias versiones de la Cazadora, también conocida como Helena Bertinelli, en las viñetas de DC Comics. La descripción de ‘Aves de Presa‘ es la de una ex princesa de la mafia que quedó devastada a temprana edad, cuando su familia murió en un ataque de otra organización criminal y acabó convirtiéndose en una vigilante y formando parte de este grupo conocido originalmente como Birds of Prey. Canario Negro, también llamada Dinah Lance, es una luchadora callejera con un buen carácter y algo idealista en los cómics. En la película, el equipo luchará contra un señor del crimen gothamita que aún no ha sido revelado. Cathy Yan será la directora de una cinta que se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020, como supimos recientemente.

Esto es todo lo que debéis saber de las dos nuevas actrices de ‘Aves de Presa’

El impacto de Mary Elizabeth Winstead dentro de la industria de Hollywood ha ido en aumento desde su papel protagonista en la película de ‘Calle Cloverfield 10‘ (2016). No hace mucho, obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica gracias a la serie de ‘Fargo‘ y acaba de compartir con Will Smith el reparto de ‘Gemini Man‘. Además, también ha firmado el título ‘The Parts You Lose‘. La agencia de representación de la actriz de Cazadora es WME. Jurnee Smollett-Bell, por su parte, es mejor conocida por los papeles protagonistas que ha interpretado en series como ‘True Blood‘ y ‘Underground‘. Ella logró el codiciado papel en la próxima serie de HBO de J.J. Abrams y Jordan Peele titulada ‘Lovecraft Country‘. La actriz, que ha sido muy criticada porque altera considerablemente la iteración clásica de Canario Negro, está representada por ICM Partners y Management 360. ¿Qué os parece a vosotros la elección?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!