Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aves de Presa: Canario Negro tendrá su propia película
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Canario Negro tendrá su propia película

Aves de Presa: Canario Negro tendrá su propia película

Tras Aves de Presa, la película en solitario de Harley Quinn, parece que hay nuevos planes con uno de sus personajes del reparto. Sí, se trata de Canario Negro.

Recientemente vimos a Harley Quinn en The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn. Esta cinta llegó un tiempo después de Aves de Presa, el filme en solitario del personaje interpretado por Margot Robbie. Ahora, se reveló que un personaje que la acompañó en la historia tendrá su propio filme; se trata de Canario Negro.

Según la información que trascendió,  Misha Green escribirá una película sobre Canario Negro, el personaje que Jurnee Smollett interpretó en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Debemos recordar que la película protagonizada por Margot Robbie no fue un gran éxito en taquilla, ya que logró recaudar 201,8 millones en todo el mundo. Sin embargo, se dice que la cinta costó unos 80 millones, así que de esta manera habría sido rentable. Por otra parte, cabe resaltar que DC busca expandir el universo para crear películas y series tanto para la gran pantalla como para llenar el catálogo de HBO Max.

Un nuevo proyecto en camino

Lo cierto, es que por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta película de Canario Negro. La información fue revelada por Cinelinx y el conocido medio The Hollywood Reporter terminó confirmándola. Dicho esto, se espera que Warner Bros. confirme oficialmente esta nueva película en octubre. Debido a que la cinta se centrará en un personaje que apareció en Aves de Presa, existe la posibilidad de que aparezcan otros personajes de dicho filme.

Por otra parte, tampoco se sabe si esta película de Canario Negro será solo para los cines. Según rumores, podría tratarse de una cinta que será exclusivamente de HBO Max, al igual que sucederá con Batgirl. Según el medio que ha dado la información, se barajó durante un tiempo que fuera una serie, pero finalmente decidieron que una película será una mejor opción.