Inicio Cine DC Comics Aves de Presa podría cambiar de título

Aves de Presa podría cambiar de título

La película de DC Comics Aves de Presa con Margot Robbie como Harley Quinn, podría tener un título diferente.

Hace poco se informó que habían fichado para Aves de Presa a Matthew Libatique, el director de fotografía de Venom y Ha nacido una estrella. Así que pudieron hablar con él sobre lo entusiasmado que tiene por hacer la película de DC Comics. “Me estoy preparando para una película que actualmente se llama Aves de Presa (Birds of Prey). Probablemente tendrá un título diferente. Es con Warner Bros. y la directora es Cathy Yan. Quien dirigió una película llamada Dead Pigs, que es una película china. Estoy emocionado. Es, en el género de los superhéroes, pero esta vez está en el universo DC, no en el universo Marvel. Margot Robbie está lista para protagonizar y estoy emocionada por eso. Y luego tiene un poco de historia de origen. Por lo que lo hace intrigante y, sin embargo, es muy temprano, así que estamos en las primeras discusiones”.

Otros de los trabajos de Matthew Libatique son las películas de Madre!, Requiem por un sueño, Pi y La Fuente de la Vida del director Darren Aronofsky. Pero tambien ha estado en Marvel Studios en Iron Man y en Iron Man 2.

Otros confirmaciones de la película Aves de Presa son los fichajes de Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, como Cazadora y Canario Negro respectivamente.

Margot Robbie se ha involucrado mucho en la película Aves de Presa.

La actriz además de interpretar a Harley Quinn, el personaje de DC Comics, hará de productora para la película. Demostrando que se toma muy en serio el proyecto. Esperemos que el resultado de Aves de Presa sea mejor que la de Escuadrón Suicida. Ya que aunque fue un éxito de taquilla, no acabo de dejar buen sabor de boca para los fans de DC Comics.

Aves de presa podría cambiar de título

Aves de Presa se estrenará en 2020. Habrá que esperar para saber si le dan otro título.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!