Inicio Cine DC Comics Aves de Presa: ¿Blake Lively va a ser Canario Negro?

Aves de Presa: ¿Blake Lively va a ser Canario Negro?

Blake Lively, actriz que formó parte de ‘Green Lantern’, ¿va a ser Canario Negro en la película ‘Aves de Presa’? No sería una mala opción…

Es fácil olvidar que Blake Lively protagonizó la muy criticada película de DC Comics de ‘Green Lantern‘ junto a su futuro esposo, Ryan Reynolds. Pero, mientras su potencial marido se ha redimido gracias a la franquicia de ‘Deadpool‘ de 20th Century Fox (ahora va a pasar a manos de Disney junto a otros 21 personajes más), Blake Lively se ha mantenido alejada de las películas de superhéroes. Y quizás esa distancia se vaya a cortar próximamente gracias a ‘Aves de Presa‘ y el papel de Canario Negro. No obstante, esta posibilidad es remota a día de hoy.

Y es que no hay aproximación entre la actriz y Warner Bros. Pictures que sea la Canario Negro de ‘Aves de Presa‘ y el DC Extended Universe (DCEU), a pesar de que el siguiente “fan art” creado por el grandioso @BossLogic sugiere que Blake Lively podría llegar a crear una Black Canary maravillosa en la próxima película de DC Comics, spin-off de Harley Quinn tras el éxito que tuvo el personaje femenino interpretado por Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’, ‘Yo, Tonya’) en ‘Escuadrón Suicida‘. ¡Os dejamos aquí el “fan art” de @BossLogic!

El fan art de Blake Lively como Canario Negro en Aves de Presa

Alexandra Daddario también suena para dar vida a la Cazadora

La película de ‘Aves de Presa‘ tiene previsto empezar su rodaje a finales de este año o principios de 2019. Por el momento, se desconocen quiénes serán las actrices protagonistas a excepción de la mencionada Margot Robbie que retomará su papel como Harley Quinn en la gran pantalla. Recientemente, supimos que el estudio está negociando con Alexandra Daddario (‘True Detective’, ‘Los vigilantes de la playa’) para que dé vida a Helena Bertinelli/Cazadora. No obstante, no hay nada confirmado todavía y no parece que vaya a haberlo próximamente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!