Inicio Cine ‘Avengers: Infinity War’ podría tener hasta 67 personajes

‘Avengers: Infinity War’ podría tener hasta 67 personajes

8849

Comic Book Movie publica unas declaraciones de los hermanos Russo en las que aseguran que van a “romper con lo establecido” y pueden llegar a contar con hasta 67 personajes en ‘Avengers: Infinity War‘ (2018-2019).

Si creíamos que tras ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ habíamos visto todo en materia de supehéroes en la gran pantalla, estábamos equivocados. Con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016), Marvel Studios va a poner toda la carne en el asador para tener una adaptación cinematográfica del cómic homónimo de Mark Millar y Steve McNiven, con una gran cantidad de personajes enfrentados entre sí por sus distintas posturas en torno al Acta de Registro de Superhumanos. Sin embargo, las últimas declaraciones de los hermanos Russo en torno a la Fase 3 del MCU y el colofón final de las dos partes de ‘Avengers: Infinity War‘ han desatado el hype desmedido de toda la comunidad marvelita.

‘Avengers: Infinity War’ podría convertirse en la mayor película de superhéroes de toda la historia.

La Wizard World New Orleans está dando mucho que hablar. Filtraciones aparte, la presencia de Marvel Studios en la convención y la cercanía de ‘Capitán América: Civil War‘ mantienen en vilo a la legión de seguidores de La Casa de las Ideas en el cine. Y más después de la confusión de Anthony Russo, que dijo que Hayley Atwell da vida a Sharon Carter, en lugar de a Peggy Carter. Esta fue la corrección de su hermano:

Hay tantos personajes con los que estamos trabajando… Estamos rompiendo con lo establecido en ‘Avengers: Infinity War‘ y contamos con hasta 67 personajes en la película. Tenéis que perdonarlo.

¿De qué están hablando los hermanos Russo? ¿Qué están haciendo con ‘Avengers: Infinity War‘? 67 personajes son muchos, incluso para un crossover o un evento grandioso en los cómics al estilo actual de “Secret Wars“. Sin tie-ins y todos juntos podría llegar a ser un verdadero caos, pero sería un sueño hecho realidad ver a Vengadores, Defensores, Agentes de S.H.I.E.L.D., Guardianes de la Galaxia y demás comunidad superheroica de Marvel Comics reunidos en una película.

La primera película de ‘Avengers: Infinity War‘ llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte que completará la Fase 3 del MCU está prevista para el 4 de mayo de 2019.