Inicio Cine ‘Avengers: Infinity War’ contará con más de 30 personajes en una escena

‘Avengers: Infinity War’ contará con más de 30 personajes en una escena

210
Compartir

Los hermanos Russo ya avisaron en su momento que habría una gran lista de personajes de Marvel en ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

La actriz Scarlett Johanson estuvo en The Late Show con Stephen Colbert. Donde ella y el anfitrión de la noche se maravillaron por el número de personajes del MCU que aparecen en una sola escena de ‘Avengers: Infinity War’.

Scarlett Johansson, actriz que da vida a Black Widow. Fue invitada en The Late Show con Stephen Colbert para promocionar su nueva película. Estrena la comedia Rough Night (Una noche fuera de control). Por supuesto, Colbert que es un gran fan de los cómics, no pudo dejar de preguntar acerca de ‘Vengadores: Infinity War’. Especialmente si había algo que Johansson pudiera revelar que no la comprometiera demasiado debido al gran secretismo que rodea las producciones de Marvel Studios .

“Realmente no puedo. Puedo pensar en algo que pueda decir”, dijo Johansson, inicialmente. Sin embargo, Colbert finalmente consiguió convencer a la actriz para que diera alguna pista de la tercera entrega de ‘Los Vengadores’. “Está bien. En cierto momento, creo que las Infinity Wars, tiene  61 o 62 personajes maravillosos, hay muchos”.

Será la película más ambiciosa de Marvel hasta la fecha.

Esta es sin duda una cantidad más que interesante de personajes. Pero The Late Show todavía quería más detalles y preguntó si esa era la cantidad de personajes en pantalla al mismo tiempo o simplemente en la película. Scarlett aclaró: “En una escena en particular. Creo que hay 32. Hay muchos y hay muchos de nosotros que ni siquiera sé si es un personaje de Marvel. Y quién es miembro del equipo. Honestamente”.

Avengers: Infinity War contará con más de 30 personajes en una escena

Si por “personajes”, Scarlett Johansson quiere decir superhéroes. Un gran equipo de superhéroes de gran poder solo podría reunirse para enfrentarse a Thanos de Josh Brolin. El villano más poderoso al que se han enfrentado. Entonces otra vez, quizás estén reunidos para rendir homenaje a un héroe caído. Tampoco ha dado muchas pistas pero por su comentario veremos caras conocidas del MCU y algunas no tanto. Pero tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2018, para ver ‘Vengadores: Infinity War’ en los cines. Así hallar las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.