Noticias / Cine / Avatar se reestrena con una escena post-créditos
Cine

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

Aprovechando que llegará Avatar: El sentido del agua a cines en unos meses, reestrenarán la primera entrega, pero llega con una grata sorpresa.

La película Avatar es la más taquillera de la historia, ya que en 2009 y con sus posteriores reestrenos ha llegado a recaudar más de 2.847 millones de dólares. Ahora, quieren sumar algo más de dinero a la cifra y volverá a cines, pero además servirá para que la gente repase la trama para la llegada de la secuela.

La gente que acuda al a ver la guerra entre los humanos y los Na’vi, se encontrarán al final del todo un breve adelanto de la secuela. Algo que sin duda será genial, ya que podrán comprobar cómo luce Avatar: El sentido del agua en pantalla grande.

Lo más curioso es que depende del cine o lugar en el que te encuentres, habrá unas imágenes diferentes. De hecho, incluso será una experiencia diferente si la sala está equipada para HFR o no.

Aquí os dejamos el tráiler del preestreno de Avatar.

¿De qué trata la película?

La historia de Avatar: El sentido del agua comienza 10 años después de la primera entrega. Jake Sully ha formado una familia junto a Neytiri y se han tenido que superar muchas adversidades. Pero la llegada de una nueva amenaza hará que los clanes de los Na’vi deban unirse de nuevo y defender su planeta.

Para esta nueva entrega de la saga, el agua será muy importante y se han esforzado mucho en conseguir que las tomas subacuáticas queden perfectas. Además, han asegurado que el 3D de nueva generación superará a lo grande al de 2009.

Para la película, James Cameron cuenta con un reparto de lujo encabezado por Zoe Saldana como Neytiri, Michelle Yeoh como Dr. Karina Mogue, Kate Winslet como Ronal, Sam Worthington como Jake Sully, Sigourney Weaver como Kiri, Oona Chaplin como Varang, Jemaine Clement como Dr. Ian Garvin, Stephen Lang como Miles Quaritch, Giovanni Ribisi como Parker Selfridge, Edie Falco como General Frances Ardmore, Cliff Curtis como Tonowari, Chloe Coleman como joven Lo’ak, CCH Pounder como Mo’at y Joel David Moore como Norm Spellman.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022. La primera entrega se puede disfrutar en cines estos días y en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao