Inicio Noticias Avatar y Cameron se alistan para 4 películas más

Avatar y Cameron se alistan para 4 películas más

761

Avatar tendrá muchas más secuelas.

Avatar está más viva que nunca ya que amplairán la saga 4 películas más.

AvatarJames Cameron anunció ayer en el panel de 20th Century Fox en la Cinemacon de Las Vegas, que la secuela de su película más taquillera llegará en diciembre de 2018 (un año después de lo anunciado anteriormente) y de paso dijo que habrían otras tres entregas de esta saga en 2020, 2022 y 2023, todas en el mes de diciembre. ¿Lograrán recaudar lo mismo o más que la primera?

El director declaró: “Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinemático verdaderamente masivo. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica”.

Si bien es cierto y digno de reconocer que Avatar fue una historia de arte espectacular, Cameron, afirmó que no se dejó en ella toda la maravilla que hay dentro de su imaginación, sino que ha destinado una porción de esta para las próximas producciones que esperemos dejen en alto el nombre de la franquicia.

El director de esta orquesta del séptimo arte también dijo lo siguiente en cuanto a estos próximos deleites: “Juntos, vamos a continuar haciendo que esta industria sea el mayor espectáculo del mundo. Eso es lo que hacemos”.

Y sin duda ha aportado en gran manera a que esto sea así con cada una de las películas que ha dirigido y producido, enriqueciendo la cartelera un sin fin de veces. Esperamos sinceramente que cada film que seguirá a Avatar vaya consolidando más y más una saga épica y que valga la pena de recordar como una de las mejores de la historia, no sólo como película sino también como franquicia.

Es duro el trabajo que tiene la producción y se espera mucho de ellos y de este ambicioso proyecto, esperemos que satisfagan las expectativas que hay sobre ellos y lo que quieren hacer.