Series de televisión / Avatar: Un actor le consultó a diferentes niños si debía aceptar el papel
Series de televisión

Avatar: Un actor le consultó a diferentes niños si debía aceptar el papel

El live-action de Avatar empieza a tomar más color con el pasar de los días. Ahora, Daniel Dae Kim reveló una divertida anécdota.

La famosa serie animada Avatar: La leyenda de Aang tendrá su versión live-action. Sin dudas, esta producción cuenta con mucha presión, ya que se trata de una de las historias más exitosas entre el público de diferentes edades. Dicha historia se estrenó en Nickelodeon en 2005, y desde entonces se convirtió en un éxito que se mantiene en el tiempo.

La trama nos presenta a Aang, quien es el elegido para controlar los cuatro elementos y así salvar a la humanidad de la nación del fuego. Debido a su éxito, Avatar ha presentado diferentes producciones con el correr de los años. Uno de ellos fue un spin-off llamado Avatar: la leyenda de Korra y en 2007, lanzó una película live-action con M. Night Shyamalan. Ahora, con su llegada a las plataformas de streaming, la franquicia comenzó a ganar aún más popularidad. Por este motivo, apostará por un nuevo proyecto.

La anécdota de Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim se sumó recientemente al reparto del live-action Avatar, donde se encargará de darle vida a Ozai, El Señor del Fuego. Cabe destacar que dicho personaje es el padre del príncipe Zuko y Azula. Durante una entrevista con Collider, el actor reveló que antes de aceptar su papel en la producción, decidió hablar con los niños de su familia para conocer su opinión.

«Cuando llegó el momento de decidir si hacer la serie de acción en vivo, llamé a todos los hijos de mis amigos y a mis sobrinas y sobrinos y les pregunté si creían que debería hacerlo. Antes incluso de hacer la pregunta, estaban ¡como si!’ Yo estaba como, pero espera un minuto, antes de responder, solo sé que interpreto a un chico malo. Y ellos dijeron, ‘¿Ozai?’ Y yo estaba como, ‘Sí’. ‘¡Hazlo!’ Entonces, no hubo ninguna vacilación. Entonces, me fue fácil decir que sí, y ya sabes, hacer felices a mis sobrinas y mis hijos”, comentó.

Te recomendamos