Cine

Avatar 3 ficha a una actriz de Juego de Tronos

Después del súper éxito de la segunda entrega, ya están preparando Avatar 3 y el reparto se expande.

Avatar: El sentido del agua ya ha recaudado más de 1.930 millones de dólares. Por lo tanto, las próximas entregas están aseguradas y ahora han fichado a Oona Chaplin que interpretará en Avatar 3 a Varang, una Na’vi que será la líder de la tribu del fuego.

Oona Chaplin es la nieta del legendario Charlie Chaplin y se hizo muy famosa por interpretar a Talisa Maegyr en la serie Juego de Tronos. Pero además, la hemos visto en otros programas como Dates, The Crimson Field, Taboo y Traición. También ha intervenido en películas como Lullaby (2022), Mi cena con Hervé (2018), Tierra firme (2017) y Proyecto Lázaro (2016).

Oona Chaplin Avatar 3 Juego de Tronos
Oona Chaplin en Juego de Tronos

Además, el productor de esta saga, Jon Landau, ha revelado algunos detalles de lo que podremos ver.

“Hay humanos buenos y humanos malos, lo mismo en el lado Na’vi, pero a menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas ¿Cuál es la causa raíz de cómo evolucionan hacia lo que percibimos como malo? Tal vez haya otros factores de los que no somos conscientes”.

¿De qué tratará la próxima entrega?

Avatar 3 continuará el conflicto entre los Na’vi y los humanos, ya que están decididos a colonizar el planeta debido a que la Tierra está hecha un desastre. Así que probablemente muchos clanes de los habitantes originales de Pandora deberán unirse una vez más para derrotar a esa amenaza. Pero además, podremos ver nuevos entornos y más seres de este bello ecosistema.

Así que James Cameron regresará a la dirección y contará con Michelle Yeoh (Dr. Karina Mogue), Jack Champion (Javier ‘Spider’ Socorro), Zoe Saldana (Neytiri), Sam Worthington (Jake Sully), Bailey Bass (Tsireya), Jamie Flatters (Neteyam), Oona Chaplin (Varang), Sigourney Weaver (Dr. Grace Augustine), Britain Dalton (Lo’ak), Trinity Jo-Li Bliss (Tuktirey), Stephen Lang (Miles Quaritch), Cliff Curtis (Tonowari), Jemaine Clement (Dr. Ian Garvin), Giovanni Ribisi (Parker Selfridge), David Thewlis (Peylak), Edie Falco (General Ardmore) y Joel David Moore (Norm Spellman)

Avatar 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024. Mientras que la primera entrega se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar