Noticias / Cine / Avatar 2 revela detalles alucinantes sobre uno de sus personajes
Cine

Avatar 2 revela detalles alucinantes sobre uno de sus personajes

El personaje de Sigourney Weaver en Avatar 2 va a ser muy interesante. Estos son los detalles que ha compartido la actriz sobre la secuela.

La actriz Sigourney Weaver ha revelado que su personaje es bastante bromita en Avatar 2. Estrenada en 2009, la película original conmovió al mundo con una película sorprendente. Se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con más de 2.800 millones de dólares. Solo Vengadores: Endgame ha podido hacer temblar su trono. La cinta mostró a Sigourney Weaver como la doctora Grace Augustine, jefa del programa en el planeta Pandora, una exobióloga que formó un estrecho vínculo con la raza local de criaturas alienígenas inteligentes conocida como los Na’vi.

En un acto codicioso de la Administración de Desarrollo de Recursos, los militares atacan a los Na’vi para acceder a un mineral raro e inmensamente valioso llamado “unobtainium”. Eso conduce lleva a Augustine. Sin embargo, Sigourney Weaver regresará a este universo de fantasía y ficción en Avatar 2. Dará vida a un personaje completamente nuevo.

El papel más complejo en la carrera de Sigourney Weaver

Hablando con la revista Interview, Sigourney Weaver adelantó que su nuevo personaje en Avatar 2 será bastante tontorrón. La actriz explicó que no puede revelar mucho sobre a quién está interpretando. Sin embargo, calificó el papel como el rol más grande que ha tenido que interpretar. Sigourney Weaver explicó que tuvo que acercase físicamente a Kiri de una manera muy diferente a todos los papeles que le han ofrecido en su carrera. Y eso, teniendo en cuenta su trayectoria, son palabras mayores.

“Así que no puedo hablar de Avatar 2. Pero diría que es el tramo más grande que he podido interpretar de todas las formas posibles. Creo que si James Cameron no me conociera muy bien, no me habría elegido para hacer algo tan tonto como esto. Tuve que trabajar de una manera completamente diferente para interpretar a este personaje. Una forma muy física”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad