Inicio Cine Avatar 2, retrasa su fecha de estreno

Avatar 2, retrasa su fecha de estreno

Compartir

Problemas para Avatar 2.

Avatar 2 no acaba de arrancar. Durante un screening de la versión en 3D de ‘Titanic’ de James Cameron, el productor Jon Landau respondió a unas cuantas preguntas, entre ellas acerca de la próxima secuela de ‘Avatar’.

Cuando se anunciaron las secuelas por primera vez, se nos dijo que ‘Avatar 2’ llegaría a los cines en 2013 (probablemente en el mes de diciembre) y ‘Avatar 3’, seguiría en 2014. Pero ahora, según Landau, la primera secuela llegará en cuatro años.

Avatar 2

Después de hacer algunos cálculos rápidos, resulta que la película en realidad no se estrenará hasta 2016, tres años más tarde de lo anunciado. Landau cree que merecerá la pena la espera, ya que será el escaparate de nueva tecnología que utiliza 3D, CG y la captación del movimiento, y también en el framerate, que será mayor de lo habitual.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.