Inicio Noticias Cine Avatar 2: Primeros detalles de la película y las otras secuelas

Avatar 2: Primeros detalles de la película y las otras secuelas

Se acaban de revelar los primeros detalles de ‘Avatar 2’ y el resto de secuelas de la saga de James Cameron después de casi 10 años.

Después de casi una década de espera, parece que ‘Avatar 2‘ y el resto de secuelas que James Cameron prometió finalmente podrían estar desarrollándose con buen pie, a pesar de todos los problemas que está teniendo. Pero, si bien no sabemos exactamente qué llevarán a la gran pantalla, sí hemos descubierto qué es lo que no harán. Y si los fans esperaban ver ‘Avatar 2‘ es alguna otra parte de la galaxia, no parece que eso vaya a llegar a suceder nunca. Jon Landau, el productor de la franquicia cinematográfica junto a James Cameron, ha asegurado que no hay necesidad de que la historia vaya a otro lugar que no sea Pandora porque cualquier cosa que la historia requiera puede ser provista por dicho planeta ficticio.

Detalles de Avatar 2

Según Landau: “A medida que avanzamos con las secuelas de la saga, tomamos la decisión muy consciente de organizar las cuatro películas programadas en torno de Pandora. No necesitamos ir a otro mundo si queremos agua, porque vamos a ir a los océanos de Pandora tal y como se ven en la atracción Flight of Passage. Además, algunas de esas criaturas que se pueden ver en Flight of Passage podrían llegar a aparecer en las películas, así que no serían ninguna sorpresa“. Jon Landau habló con Inside the Magic en un evento sobre la nueva atracción que recrea el mundo de la película. El viaje de Flight of Passage es una combinación de filme en 3D y un “walking simulator” que coloca al visitante en la parte posterior de una Banshee, pero parece que también revela algunas nuevas criaturas que se verán en ‘Avatar 2‘ y las otras secuelas.

‘Avatar 2’ y el resto de secuelas nos llevarán a lugares que no han sido explorados en Pandora antes

Es común en las películas de ciencia ficción ver mundos alienígenas que solo tienen un tipo de entorno. Sin embargo, Pandora se parecerá mucho más a nuestro propio planeta, ya que contendrá diferentes tipos de entornos y diferentes tipos de personas que viven en esos entornos. Según Landau, la primera película nos dio una pequeña muestra de lo que es Pandora en general. “Vamos a ir a entornos totalmente diferentes y vamos a conocer distintas culturas, al igual que nuestro planeta es dan diverso culturalmente como lo somos medioambientalmente. Queremos presentar las distintas culturas. En la primera película, solo conocimos al clan Omaticaya y ellos son el clan que nos permitió conocer el Valle de Mo’ara. Pero, a medida que nos aventuremos a las secuelas, iremos a diferentes entornos y exploraremos los distintos clanes que existen“.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!