Noticias / Cine / Primeras imágenes oficiales de Avatar 2: ¡Qué locura!
Cine

Primeras imágenes oficiales de Avatar 2: ¡Qué locura!

Las primeras imágenes oficiales de Avatar 2 ya están aquí. La esperada secuela de James Cameron va a tener un regreso histórico a los cines.

Si el otro día conocimos el título de la película y la fecha de su primer tráiler… ¡Ahora Avatar 2 regresa con más novedades! Se trata de las primeras imágenes oficiales de la secuela de James Cameron. Una secuela esperadísima por todos que, si consigue un éxito similar al de la primera entrega, será un verdadero bombazo para la industria del . Dicho esto, ¡compartimos las imágenes vía Twitter!

Como veis, estas primeras imágenes de Avatar 2 son toda una declaración de intenciones. No sólo nos permiten ver el trabajo realizado por James Cameron y compañía. También nos muestra la calidad del mismo. El cineasta insistió mucho durante todos estos largos años que quería llevar al límite el mundo audiovisual. Una vez más, quería revolucionarlo. Centró todos sus esfuerzo en el agua. Quiso que el agua fuera una parte esencial de Avatar 2. En el título y en estas imágenes, el agua es protagonista.

Todo lo que sabemos sobre la secuela hasta la fecha

Avatar 2 volverá a estar dirigida por James Cameron, quien ha contado con la ayuda de Josh Friedman en el guion y Russell Carpenter en la fotografía. La banda sonora original caerá en manos de Simon Franglen. El reparto estará liderado nuevamente por Sam Worthington y Zoe Saldana. También tendremos en el casting a actores de la talla de Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore y Kate Winslet, entre muchos otros. Avatar 2 se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2022.

Esta es la única especie de sinopsis de Avatar 2 que tenemos ahora mismo: “Ambientada una década después de los acontecimientos vividos en la primera aventura, este filme contará la historia de la familia Sully. Esta familia está compuesta por Jake, Neytiri y sus hijos y seremos partícipes de los problemas que están persiguiéndolos a todos ellos. Deben mantenerse a salvo, cueste lo que cueste. Para eso, librarán batallas que les permitirán sobrevivir y sufrirán tragedias”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC