fbpx Avatar 2: ¡Primera imagen de Edie Falco como la gran villana!
Cine

Avatar 2: ¡Primera imagen de Edie Falco como la gran villana!

Avatar 2: ¡Primera imagen de Edie Falco como la gran villana!

Desde que comenzó su rodaje, Avatar 2 nos mostró algunos detalles. Ahora, se dio a conocer la primera imagen de Edie Falco como la gran villana.

Todavía falta mucho tiempo para que Avatar 2 llegue a las pantallas grandes de todos los países, pero el equipo detrás de este filme quiere hacer la espera un poco más llevadera. Por dicha razón, ya nos fueron mostrando algunas imágenes y detalles de lo que veremos en esta nueva cinta de James Cameron. En esta oportunidad, salió a la luz la primera foto de Edie Falco como la gran villana de esta historia.

En la nueva fotografía, el personaje de Edie Falco luce un uniforme de RDA (Administración de Desarrollo de Recursos). Según la cuenta oficial de las películas de James Cameron, la General Ardmore es la nueva jefa de RDA en Pandora. Pero, ¿que trama en esta ocasión RDA en Pandora? Pareciera que tienen muchas razones para querer volver al hogar de los Na’vi, a pesar de lo mal que salieron las cosas la primera vez. Además de Falco, del lado de los malos encontraremos a Giovanni Ribisi, Matt Gerald y Stephen Lang. Es un gran misterio cómo es que vuelven algunos de ellos, teniendo en cuenta los acontecimientos que sucedieron en Avatar.

En el bando de los buenos vamos a ver nuevamente a Sam Worthington y Zoe Saldana interpretando a Jake Sully y Neytiri, cuya familia ha crecido desde la última vez euq elos vimos. Por otra parte, Sigourney Weaver también regresará a Avatar 2 como la doctora Augustine (¡otro gran misterio!). Además de rostros ya familiarizados, también habrá nuevos personajes; como es el caso de Kate Winslet, Oona Chaplin o David Thewlis.

Tal vez te interese: James Cameron, confirma que Avatar 2 está terminada y Avatar 3 a punto

¿Cuándo la veremos?

Avatar 2, que funcionará como la primera de las cuatro secuelas que tiene pensado trabajar James Cameron, aterrizará en los cines el 16 de diciembre de 2022.  De todas maneras, el año que viene tendremos  una cita anticipada con Pandora a través de un cómic que nos mostrará qué ocurrió justo después del final de la película de 2009.