Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Avatar 2: nuevas e impresionantes imágenes de la secuela

Desde que se anunció Avatar 2, se ha generado una gran expectativa sobre esta secuela y si llegará al nivel de la primera película. Recientemente, han salido nuevas e impresionantes imágenes que no te puedes perder.

Al parecer, este nuevo año llegó para cumplir alguna de las promesas más larga de todos los tiempos. Porque sí, Avatar 2 ya es más que una realidad. La secuela de una película que revolucionó el cine digital y el 3D hace ya once años, llegará para sorprender nuevamente a los espectadores. 

Recientemente, James Cameron ha dado un golpe sobre la mesa y ha presentado al fin las primeras imágenes de Avatar 2 en la CES 2020 (una de las mayores convenciones tecnológicas del mundo) junto a un Mercedes Benz inspirado en Pandora.

Salón del cómic de Valencia

Una secuela sorprendente

Sin lugar a dudas, todo continúa de la misma manera en este famoso planeta. Los na’vi siguen igual de azules, la vegetación sigue aflorando y, por lo que podemos intuir, Ney’tiri (Zoe Saldana) y Jake (Sam Worthington) parece que siguen queriéndose tras once años de sagrado matrimonio ante el Árbol Madre. 

En cuanto a las esperadas primeras imágenes de Avatar 2, todo sigue pareciendo sacado de un videojuego. Al parecer, James Cameron realmente quiere anteponer la tecnología al cine, ya que todavía no tenemos idea de que querrá contarnos con las cinco películas que prepara. Aunque todavía no se sepa nada de información, este no es motivo para que los espectadores estén al tanto y muy ansioso de lo que se vendrá.

Noticia relacionada
Filtran escena de acción de NEO y Trinity en Matrix 4

Por otra parte, el director de Mercedes Benz, Ola Källenius, ha llevado a la convención un modelo del automóvil empleado en la película y ha explicado que tiene un dispositivo de autoconsumo hecho a base de química orgánica. Sabemos que James Cameron, como bien explica en el video de abajo, está muy enfocado en todo lo relacionado con el desarrollo sostenible de los recursos.

Noticias relacionadas

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Crítica a La llamada de lo salvaje: salvajemente tierna

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of