Cine

Avatar 2 no es una película de superhéroes

El director de James Cameron tiene claro por qué Avatar 2 no es la típica película de superhéroes que actualmente están tan de moda.

Avatar 2 está arrasando en cines, ya que ha superado los 1.749 millones de dólares en todo el mundo, siendo la película más taquillera estrenada en 2022. Así que, James Cameron tiene vía libre para hacer la tercera, cuarta y quinta parte.

Ahora en una reciente entrevista con Btv, James Cameron tiene claro que el villano de Avatar 2 crea esa gran diferencia con respecto a una película de superhéroes.

“No es como una historia de superhéroes donde hay un nuevo villano en cada película. El mismo tipo, ¿verdad? El mismo adversario durante todo el asunto. Pero cómo evoluciona también es muy interesante una vez que incorporamos adversarios adicionales a medida que avanzamos. Adversarios adicionales y aliados adicionales”.

Lo curioso es que las películas de Marvel sí que han tenido villanos que han durado más de una película como por ejemplo Thanos o ahora Kang. Pero está claro que generalmente tienen un recorrido más corto, como Gorr, Hela, Yon-Rogg, Ivan Vanko, Dormammu o Obadiah Stane. Aunque no hay que descartar que alguno vuelva en futuras entregas.

La relación entre el villano y el protagonista es muy interesante en esta saga espacial.

En Avatar 2 comprobamos cómo regresa el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), ya que su consciencia es implantada en un avatar después de su muerte. Su objetivo es acabar con Jake Sully (Sam Worthington) y por eso tiene un gran enfrentamiento aunque los dos sobreviven y por eso imaginamos que en la tercera entrega volverán a verse las caras.

Hay que recordar que James Cameron siempre ha revelado que no es un fan del género de superhéroes, aunque estuvo apunto de hacer una película de Spider-Man a finales de los años 90. Por eso ha creado su propia saga cinematográfica y como los números de Avatar 2 demuestran, ha acertado de lleno.

¿Os gusta Avatar 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad