Avatar 2 mantendría su fecha de estreno, según James Cameron Avatar 2 mantendría su fecha de estreno, según James Cameron
Cine

Avatar 2 mantendría su fecha de estreno, según James Cameron

Avatar 2 mantendría su fecha de estreno, según James Cameron

Grandes noticias para los fanáticos de Avatar 2. Al parecer, la tan esperada secuela de James Cameron, no retrasará su fecha de estreno a causa del coronavirus.

Hace muy poco, te contábamos que Avatar 2 estaba muy cerca de retomar su rodaje. Esta noticia había despertado la esperanza en los fanáticos de la historia, quienes esperan muy ansiosos esta secuela y tenían miedo que la fecha de estreno fuera cambiada. Recientemente, el propio James Cameron reveló que su futura exitosa secuela mantenga la fecha establecida y no sufra ningún cambio a causa del coronavirus.

“Es muy probable que nuestro rodaje se retrase un par de meses pero aún podemos conseguirlo, lo cual son buenas noticias. Tenemos a todo el mundo, todo el mundo en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa en la medida de lo posible. Mi caso es otro porque mi trabajo está en el rodaje, por lo que puedo editar un poco, pero no es lo ideal para mi”, ha afirmado James Cameron a Empire, convencido de poder tener Avatar 2 lista para el 17 de diciembre del año que viene.

Nueva Zelanda da el ejemplo

Este país, que ha logrado plantar cara al coronavirus con un número muy reducido de muertes y contagios, ya ha aprobado los protocolos de seguridad a seguir una vez se retomen las filmaciones, por lo que tanto Avatar 2 como la serie de El Señor de los Anillos podrían continuar con su producción muy pronto.

Dichas medidas, desarrolladas por la agencia estatal ScreenSafe con expertos de la industria y miembros de los sindicatos, ya se están poniendo en práctica en algunos rodajes por lo que las actividades relacionadas con la industria audiovisual han encontrado su camino antes de que se relajen las restricciones para la población en general.