Noticias / Cine / Se filtra la fecha para ver el tráiler de Avatar 2
Cine

Se filtra la fecha para ver el tráiler de Avatar 2

El primer tráiler de Avatar 2 está tardando mucho más de la cuenta. Por suerte, ahora tenemos una fecha de cuándo podremos verlo online.

Después de muchos años esperando, finalmente estamos preparados para regresar a Pandora. Han sido muchos años de desarrollo y anuncios. Afortunadamente, Avatar 2 está muy cerca de ser una realidad. La secuela de James Cameron llegará el próximo mes de diciembre y parece que no vamos a tener que esperar mucho más para ver el primer tráiler oficial. Según ha informado The Ankler, podríamos tener ya una fecha para el lanzamiento del primer adelanto. Ese teaser trailer llegaría con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el próximo 6 de mayo. La película de Marvel Studios serviría para acercar a un gran número de público el esperadísimo estreno de Avatar 2.

Nada es oficial por el último. Es probable que, además, la fecha esté sujeta a cambios por diversos motivos de publicidad y marketing. Sin embargo, tiene mucho sentido. Los informes afirman que Disney espera replicar el éxito de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En ese sentido, lanzar el tráiler de Avatar 2 con la cinta de Sam Raimi es una ventana publicitaria gigantesca. Es la manera más sensata e inteligente de presentar el proyecto al público de masas. Un proyecto del que se sabe muy poco. Los detalles de la trama siguen en secreto.

La secuela de Pandora va a dejar al público con la boca abierta

Pese a todo, el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, habló recientemente en The Hollywood Reporter y comentó una serie de detalles muy interesantes. “La gente se va a quedar boquiabierta con Avatar 2“, aseguró Asbell al respecto de lo que podíamos esperar. “Nadie está preparado para lo que James Cameron ha estado haciendo todo este tiempo. Además, no hay mejor herramienta de marketing en la industria que la que posee Disney. Van a hacer un trabajo increíble para revivir la pasión por la película original. Esto no es una secuela. Es una saga, una franquicia familiar. Si no convence la película, lo hará el deseo de regresar a estos personajes y este mundo, y ver cómo han evolucionado“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández