Cine

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

La actriz Sigourney Weaver revela lo que siente James Cameron por la película Avatar 2 que se estrenará a finales de 2022.

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera entrega, pero por fin ya queda muy poco para que veamos Avatar 2, la película de ciencia ficción de James Cameron que volverá a llevarnos a Pandora y que promete revolucionar de nuevo los efectos especiales y la tecnología 3D.

En el reparto volveremos a ver a Sigourney Weaver que interpretó a la Dra. Grace Augustine en la original y ahora será un personaje llamado Kiri. En una reciente entrevista con Variety, la veterana actriz reveló lo que siente James Cameron.

“La historia de Avatar 2 es sobre la familia, sobre nuestras familias tratando de permanecer juntas y hasta dónde llegamos para protegernos unos a otros y proteger el lugar donde vivimos. Se basa mucho en la familia de Jim y su alegría en la familia. Y también, lo vulnerable que eres cuando tienes hijos”.

Será interesante comprobar como Sigourney Weaver pasó de ser la Dra. Grace Augustine a una Na’vi llamada Kiri. Lo resolveremos cuando se estrene la película.

¿De qué trata la película?

Avatar 2 comenzará unos 10 años después de los acontecimientos de la primera. Jake Sully ha creado una familia con Neytiri, aunque eso ha provocado varios roces con los Na’vi. Pero cuando llega una nueva amenaza a Pandora, ellos deberán demostrar los unidos que están, a la vez que tratan de sobrevivir y de juntar a todos los clanes para hacer frente al gran peligro que está sobre ellos.

Uno de los grandes alicientes de Avatar 2 es comprobar cómo serán las escenas subacuáticas, ya que James Cameron ha querido que parezcan lo más realistas posibles. Además, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Zoe Saldana como Neytiri, Kate Winslet como Ronal, Michelle Yeoh como Dra. Karina Mogue, Sam Worthington como Jake Sully, Sigourney Weaver como Kiri, Oona Chaplin como Varang, Stephen Lang como Miles Quaritch, Jemaine Clement como Dr. Ian Garvin, Giovanni Ribisi como Parker Selfridge y Edie Falco como General Frances Ardmore.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Kirstie Alley fallece a los 71 años

David Larrad

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?