Cine

Revelada la duración de Avatar 2: ¡Menuda barbaridad!

Han revelado la duración de Avatar 2. Como ya pasó con la primera entrega, es una barbaridad de metraje. Ya podemos ir preparándonos.

Se ha revelado la duración de Avatar 2 y es una auténtica barbaridad. Según la información revelada por un medio de comunicación asiático, la próxima entrega de la franquicia de James Cameron tendría una duración de 190 minutos. Es decir, durará 3 horas y 10 minutos en total. Ya podemos ir preparando a nuestro cuerpo para estar en la versión óptima y aguantar sin necesidad de ir al baño durante toda la proyección.

La primera entrega de la franquicia tuvo un total de 162 minutos. Eso significa que duraba 2 horas y 42 minutos. No era ninguna broma, las cosas como son. Sin embargo, según esta nueva información revelada, la duración de Avatar 2 se extiende más allá de las tres horas. Una auténtica locura que habla de la ambición que tiene el estudio con esta segunda entrega. Una secuela que, por otro lado, se ha hecho muchísimo de rogar. Llevamos muchos años esperando que llegue a los cines.

La emoción con el estreno está por todo lo alto

Dirigida, escrita y creada por James Cameron, Avatar 2 está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement. Compartimos a continuación su tráiler para que lo disfrutéis:

Sinopsis oficial: “Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, esta segunda entrega de la saga empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren”. El estreno de Avatar 2 está previsto para el próximo 16 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad