Cine

Avatar 2 describe a las criaturas más majestuosas

La película Avatar 2 nos mostrará muchos animales espectaculares que no vimos en la primera entrega.

El legendario productor Jon Landau, ha revelado detalles muy interesantes de una de las criaturas nuevas que nos encontraremos en Avatar 2. Se trata de una especie de ballena gigante que ya pudimos ver en el tráiler.

“La idea era crear una criatura que estuviera en la escala de Pandora. Un tulkun mide como 300 pies de largo (91 metros). Son una especie sensible y tan inteligentes a su manera como los Na’vi lo son a la suya”.

En el trailer podemos ver a un tulkun durante unos segundos nadando junto a Jake Sully.

Hay otros seres que impactarán en la película.

Existe una criatura más pequeña pero más rápida que el protagonista monta en el tráiler y que se llama skimwing. Según Jon Landau, este animal es: “Como un pez volador gigante pero mantiene la cola en el agua. La cola sirve como hélice y son los corceles favoritos de la tribu acuática Metkayina, que los usan como sus monturas militares cuando entran en combate. Ya que pueden ir a 60 millas por hora (96 Km/h) durante períodos interminables de tiempo”.

El último pero igualmente asombroso ser acuáticos que veremos en Avatar 2 es el Ilu, que se describe como “el equivalente en agua de un direhorse (el corcel de la primera película) y es más amigable que un skimwing”.

Como podemos comprobar veremos mucha más fauna y flora en la película, sobre todo porque han preparado más biomas impresionantes. La historia se centra en Jake Sully y Ney’tiri que han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Avatar 2 de James Cameron llegará a cines el 16 de diciembre de 2022. Más adelante irán estrenando más entregas, ya que quieren hacer un total de 5 películas sobre esta saga de ciencia ficción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao