Noticias / Cine / Avatar 2 confirma su título oficial y el estreno del tráiler
Cine

Avatar 2 confirma su título oficial y el estreno del tráiler

En un giro sorprendente, Avatar 2 ha confirmado su título oficial y, al mismo tiempo, la fecha de estreno del primer tráiler de la secuela.

Durante la celebración de la CinemaCon 2022, ¡ha saltado la noticia! Jason Guerrasio, periodista de Insider, ha compartido una impactante revelación. Disney acaba de confirmar el título oficial de Avatar 2, la esperada secuela de la franquicia de James Cameron que revolucionó el mundo del hace más de una década. El título oficial es Avatar: The Way of Water, lo que viene a significar “El camino del agua”, más o menos. Pero no es lo único que han confirmado de la película.

Como habréis leído en titular y subtítulo, Avatar 2 también ha confirmado el lanzamiento del primer tráiler. El primer adelanto oficial de Avatar: The Way of Water debutará exclusivamente en cines junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El estreno de la película de Marvel Studios, una de las más esperadas del año, servirá para anunciar al mismo tiempo la secuela de James Cameron. Una decisión sublime por parte del estudio, que aprovechará el tirón del Universo Cinematográfico de Marvel para posicionar un producto que podría reventar la taquilla a final de año.

La primera película fue la más taquillera de todos los tiempos hasta que llegó ‘Vengadores: Endgame’

De hecho, la primera entrega fue la película más taquillera de todos los tiempos hasta que Marvel Studios superó la cifra recaudatoria con el bombazo de Vengadores: Endgame. Ahora, Avatar 2 tiene la oportunidad de devolverle ese favor con una secuela que lleva cocinándose a fuego lento desde hace muchísimos años. James Cameron se lo ha jugado todo a una carta. Esa carta es Avatar: The Way of Water. Veremos si la jugada le sale redonda o si, por el contrario, nos hemos perdido a uno de los mejores cineastas de todos los tiempos durante estos años por culpa de una obsesión por seguir revolucionando el cine.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC