fbpx Avatar 2: Compartieron nuevas imágenes del rodaje
Cine

Avatar 2: Compartieron nuevas imágenes del rodaje

Avatar 2: Compartieron nuevas imágenes del rodaje

Avatar 2 será la película que marcará el regreso de esta gran historia. Recientemente, se dieron a conocer nuevas imágenes desde el rodaje.

Avatar 2 y todas las secuelas que tendrá la historia ya están en camino. Sin embargo, hay un queda mucho tiempo para que podamos verlas y disfrutarlas en la pantalla grande. Pero para mantener las expectativas, el productor Jon Laundau compartió varios imágenes desde el set de rodaje, donde el equipo trabaja capturando los movimientos de caballos, sus jinetes y un niño/a con trajes especiales. Aunque la fotos sean bastante singulares, tras el proceso de postproducción los caballos se convertirán en Direhorses, animales nativos de Pandora con un cuello largo y cabeza pequeña que se asemeja en tamaño a un elefante terrícola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau)

Avatar es una historia que no pasa de moda. Allá por el 2009, se había convertido en la película más taquillera de la historia. Un título que se lo había arrebatado Vengadores: Endgame, pero que James Cameron lo volvió a recuperar hace poco con el reestreno de la cinta en China. A pesar de la ansiedad de los fanáticos, Avatar 2 no se verá en los cines hasta, con suerte, 2022. Tras esto llegarán otras tres secuelas en 2024, 2026 y 2028, cuando presuntamente terminaremos con las aventuras en Pandora. Por supuesto que todas estas películas intentarán empujar los límites de la tecnología un poco más lejos y sorprender por completo a los fanáticos. La cinta incluirá captura de movimiento submarina de última generación para llevarnos hasta el mundo acuático del planeta.

Una gran experiencia

En ese mundo submarino conoceremos al personaje de Kate Winslet, Ronal, miembro del clan Metkayina que viven en los arrecifes de los océanos. Esto dijo la actriz sobre su experiencia en Avatar 2: “Lo maravilloso de Avatar es que, por supuesto toca temas grandes y globales que tienen que ver con la deforestación y lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Y eso es lo que se quedó resonando en mí justo después de ver la primera entrega. Volver a trabajar con James Cameron fue una experiencia increíble. El mundo de Pandora que han creado y todos los que forman parte de él, entrar en ese espacio y unir fuerzas con ese equipo creativo es un poco como «beber kool-aid». Te ves diciendo: «No estoy segura de si ese espíritu Na’vi realmente les permitiría juzgar a una persona en el camino».