Cine

Avatar 2 casi tiene una batalla espacial

Los responsables de Avatar 2 han revelado algunas ideas eliminadas de la película que no han llegado a cines.

Avatar 2 está siendo un éxito colosal y ya ha recaudado más de 1.903 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que las próximas entregas están aseguradas. Pero además, pueden añadir algunas ideas que no han llegado a los cines en esta ocasión. Ya que casi vemos a los Na’vi en una batalla espacial.

Así lo explican en EW, los escritores Rick Jaffa y Amanda Silver.

“Había una idea de una batalla espacial con Na’vi. Esa idea tuvo mucha tracción y hablamos mucho al respecto. Sin embargo, estábamos luchando… ¿Cómo funcionaría eso con la historia que estamos contando? James Cameron dijo: Bueno, dame unas semanas. Se fue y escribió un guión completo. Y, por cierto, un guión brillante”.

“Al final del día, todo el guión se desechó porque simplemente no funcionaba con la historia que estábamos contando”.

Solo existe un momento en el que hubiera encajado una batalla espacial.

Atención SPOILERS. Al principio de Avatar 2 comprobamos cómo los humanos regresan a Pandora unos años después de los eventos de la primera película y Jake Sully (Sam Worthington) crea una resistencia y derriba algunas naves. Por lo que alguna de ellas podría haber acabado en el espacio y de ahí la batalla hubiera sido inevitable. Aunque, la película se centra más en la familia Sully y cómo deben dejar su hogar y viajar a la zona de agua para estar a salvo.

La idea puede funcionar en la tercera entrega, ya que Avatar 2 deja claro que los humanos pretenden colonizar Pandora. Por lo que una guerra a escala global es inevitable y el espacio puede ser un campo de batalla donde transcurra la acción. Sobre todo, sabiendo que Jake Sully tiene amigos científicos que pueden darle todo lo que necesita.

Otro tema interesante sería que nos mostraran algo de la Tierra. Ya que sabemos que nuestro planeta está hecho un desastre, pero alguna escena allí seguro que removería muchas conciencias.

Avatar 2 sigue en cines, mientras que la película original de 2009 está disponible en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad