Cine

Avatar 2 anuncia grandes noticias sobre su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Avatar 2 tiene grandes noticias. Las novedades sobre la saga son extraordinariamente positivas para todos los fans.

Avatar 2 ha anunciado grandes noticias sobre su próximo tráiler. Según el experto cinematográfico e insider de la industria Amit Chaudhari, el nuevo adelanto oficial de la película de Walt Disney Pictures dirigida por James Cameron es inminente.

Amit Chaudhari, quien se ocupa habitualmente de la filtración de los lanzamientos de los tráileres, reveló que Walt Disney Pictures tiene algunos adelantos oficiales programados antes de Black Panther: Wakanda Forever. Es decir, no todo es Marvel Studios. Eso incluye un nuevo vistazo a Avatar 2. Amit Chaudhari también señaló que los planes del estudio con la franquicia de James Cameron también incluyen el remasterizado de la cinta original en Disney Plus.

La gran apuesta de Walt Disney Pictures por la saga de James Cameron. ¿Merecerá la pena?

“He estado escuchando que Walt Disney Pictures tiene algunos tráileres más programados antes de que se estrene Black Panther: Wakanda Forever”, dijo el insider. “Eso incluye el nuevo tráiler de Avatar 2. También están planificando añadir la versión remasterizada de la cinta original en Disney Plus. Esto sucederá a partir del próximo mes”. Si de veras hay un avance oficial de Walt Disney Pictures, lo más probable es que la maquinaria del estudio con la esperada secuela dé su pistoletazo de salida a partir de ahí.

Se ha reportado que cada secuela de la franquicia de James Cameron le va a costar al estudio unos 250 millones de dólares, aproximadamente. Por lo tanto, cuanto terminen las cuatro películas, habrán invertido mil millones de dólares. Se desconoce si la cifra de los 250 millones de dólares incluye también los costes de marketing y publicidad para Avatar 2. Si observamos el pasado, la cinta original tuvo un presupuesto de 237 millones. De ese presupuesto, 150 millones se invirtieron en promoción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad