Inicio Cine Películas Marvel

Vídeo avance de ‘Vengadores: Infinity War’ con sus protagonistas

Los protagonistas de ‘Vengadores: Infinity War’ se reunieron por los 10 años de Marvel Studios y dan las gracias a los fans.

‘Vengadores: Infinity War’ se aproxima y los participantes de las películas de Marvel Studios se reunieron por el estreno de hace 10 años de ‘Iron Man’ (2008). película que lo empezó todo. En el vídeo que os dejamos a continuación. Además se pueden ver detalles del nuevo film y a sus protagonistas agradecer a los fans el apoyo de durante estos 10 años.

Hay que recordar que ‘Vengadores: Infinity War’ reunirá a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Vuida Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord / Peter Quill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Capitana Marvel), Pom Klementieff (Mantis), Terry Notary (Black Dwarf), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Tessa Thompson (Valkiria), Zoe Saldana (Gamora), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Tom Hiddleston (Loki), Cobie Smulders (Maria Hill), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Peter Dinklage (Pip el Troll), Paul Rudd (Ant-Man), Benicio del Toro (El Coleccionsita), Jon Favreau (Happy), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Benedict Wong (Wong), Anthony Mackie (Falcon) y Don Cheadle (War Machine). Unos cuantos más un no caben.

Noticia relacionada
Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

La película se centrará en la búsqueda de las Gemas del Infinito por parte de Thanos. Lo que le llevará a la Tierra ya que por lo menos hay dos. Una en la frente de Visión y la otra en el Ojo de Agamotto.

Vengadores: Infinity War

10 años 20 películas.

Hay que reconocer que el mérito de Marvel es tremendo. Han conseguido crear un Universo Cinematográfico cohesionado y brillante. Todo tiene sentido. ‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará este verano. Así que será la número 20. Una verdadera barbaridad que nadie se esperaba cuando se estrenó el film en de ‘Iron Man’ en 2008. Pero han ido haciendo poco a poco las cosas. Cociendo la historia a fuego lento para que ahora todos estemos esperando la llegada de Thanos.

Noticia relacionada
James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of