Cine

¡AVANCE! Sony revela imagen de Uncharted con protagonistas a bordo

¡AVANCE! Sony revela imagen de Uncharted con protagonistas a bordo

Tras muchos contratiempos, el estreno del live action de Uncharted ya se aproxima. Para comenzar a elevar el hype, la productora publicó una imagen oficial de la película.

A pesar de todos los retrasos que ha sufrido por cuenta del COVID-19 y sus efectos globales, Sony se prepara para lanzar en cuestión de meses Uncharted. El filme, basado en el popular videojuego, está a menos de un año de ver la luz, pero solo hasta hoy se vio por primera vez una imagen clara del mismo.

La toma muestra a sus dos personajes principales: el cazador de tesoros Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, y a su figura paterna Sully. Este último será personificado por Mark Wahlberg. Este actor fue una de las incorporaciones más llamativas del reparto.

Por su parte, el proyecto ha sido uno de los más sonados en Hollywood en los últimos años. Desde 2008 se tiene en los pasillos del estudio la idea de llevar las aventuras de la popular saga de videojuegos al cine, pero no había sido posible.

Durante todos estos años, muchos directores pasaron por la supervisión creativa de la producción. Por una razón u otra, ninguno de estos avanzó con el trabajo. Entre los creativos que se quedaron por fuera figuran nombres como: David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight. Sin embargo, Ruben Fleischer fue el escogido por los ejecutivos y es quien finalmente materialice y vea la idea estrenarse vuelta una realidad.

Asimismo, el elenco aún no se conoce en totalidad. No obstante, se sabe que contará, además de los dos actores mencionados antes, con Antonio Banderas y Sophia Taylor Ali.

El largometraje lanzará el 11 de febrero de 2022.

Por otra parte, el avance publicado fue compartido por el New York Times. El diario además confirmó el desarrollo de otros productos de la compañía en cuestión que pasarán de las consolas a la TV o a las salas. Entre estos destacan: The Last Of Us, Ghost of Tsushima y Twisted Metal.