Inicio Cine Avance ‘G.I. Joe: The rise of cobra’ la película

Avance ‘G.I. Joe: The rise of cobra’ la película

Compartir

Primer avance de la película basada en los famosos muñecos de Hasbro, ‘G.I. Joe’ dirigida por Stephen Sommers

Desde Paramount Pictures nos llega el primer adelanto de ‘G.I. Joe: The rise of cobra’, adaptación cinematográfica de los famosos personajes creado por la marca de juguetes Hasbro.

Sinopsis

La historia cuenta que desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos. Me muero de ganas por ver a Ojos de Serpiente en acción, sin duda uno de mis personajes favoritos.

G.I. Joe: The rise of cobra

Acerca de las figuras de ‘G.I. Joe’

G.I. Joe es una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los chicos, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las chicas. Originalmente pensada para ser la línea de figuras del show televisivo del propio Weston, la idea acabó atrayendo a la compañía juguetera Hasbro, que vio potencial en el proyecto, e inspirándose en el éxito del filme de 1945 “The Story of G.I. Joe de United Artists”, dirigida por William Wellman, la empresa decidió bautizar su idea con el nombre genérico de ‘G.I. Joe’. Dos años más tarde, el 2 de febrero de 1964, se lanzaron al mercado las primeras cuatro figuras de 12 pulgadas (30,48 cm), cada una representando una rama del ejército.

G.I. Joe, fue inicialmente creado por David Breger, al que se le encargó la creación de un cómic para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Breger llegó con el título ‘G.I. Joe’ con la referencia militar “government issue” (edición del gobierno). Su historieta se publicó el 17 de junio de 1942 en la revista militar YANK y el periódico Stars and Stripes. El film está Inspirado en la línea de juguetes, cómic y serie de televisión del mismo nombre.

La película está producida por Paramount y Hasbro (la compañía de juguetes), dirigida por Stephen Sommers (La momia) y el guión es de Stuart Beattie (Australia, 30 días de Oscuridad). La película está protagonizada por Dennis QuaidChanning TatumMarlon WayansSienna MillerJoseph Gordon-LevittSaïd TaghmaouiChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeLee Byung-hunRachel NicholsRay ParkArnold VoslooKevin J. O’ConnorGrégory FitoussiJonathan PryceLeo HowardBrandon Soo HooGerald OkamuraKarolina KurkovaDavid MurrayBrendan FraserFrederic DossPeter Breitmayer.