Inicio Noticias Cine Avance del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Avance del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

El primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017) está al caer y los nuevos rumores apuntan al estreno de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ como posible fecha

El Trepamuros vuelve a casa. Su salida de Sony y su fichaje por Marvel Studios fue una de las noticias más importantes en el mundo de los superhéroes. Todos soñaban, algún día, con ver a Peter Parker junto al resto de personajes de La Casa de las Ideas. Y lo han hecho. Un pequeño edulcorante, pero lo han hecho. En Capitán América: Civil War, los fans de Marvel lo vieron por fin. Y Spider-Man está aquí para quedarse.

spiderman-homecoming-trailer-star-wars-1

Precisamente, Spider-Man: Homecoming es una de las próximas películas de Marvel Studios. Tom Holland (Lo Imposible) dará vida a este nuevo Peter Parker cinematográfico. Lo hará junto a Jon Watts (Cop Car), director de la adaptación cinematográfica del Trepamuros. Con gran parte del casting confirmado, los fans marvelitas esperan con ansia un tráiler que está al caer. ¡Y tanto que sí!

El tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará el próximo 16 de diciembre

Según Comic Book, será durante el estreno de Rogue One: A Star Wars Story. La producción de la película ya ha terminado y su estreno está previsto para julio del próximo año. Por eso no es extraño que haya un primer adelanto en diciembre. Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 2016) llega a los cines el 16 de diciembre. Tendremos que esperar menos de un mes para ver por fin el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

spiderman-homecoming-trailer-star-wars

Teniendo en cuenta que Marvel Studios y Lucasfilm comparten un nexo en común, Disney Pictures, esto no es ninguna sorpresa. Recientemente se había filtrado que sería el día 2 de diciembre. Sin embargo, esto tiene mucho más sentido mirándolo desde el punto de vista empresarial. Aprovechar un gran estreno como es el de una nueva película de Star Wars para publicar el primer tráiler de la nueva película de Spider-Man. ¡Plan perfecto!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!