Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Avance del nuevo tráiler y póster de Star Wars: El despertar de la fuerza

Nuevos detalles de Star Wars: El despertar de la fuerza

A la espera del nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza de mañana, Lucasfilm ha presentado un nuevo cartel de la película que muestra la primera imagen oficial de la princesa Leia y lo que parece ser una nueva ¡Estrella de la muerte! además tampoco podéis perderos unos breves vídeos con imágenes del tráiler que podremos ver mañana.

En el nuevo metraje podemos ver a Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), la película nos volverá a traer la galaxia más famosa de la ciencia ficción, mezclando los viejos elementos de la trilogía original con las nuevas tecnologías, al frente J.J. Abrams con un reparto donde destacan John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Todavía no se sabe mucho sobre de que trata la película, pero habrá un estremecimiento en la fuerza y aquellos que nunca la han sentido comenzarán hacerlo, para que vuelve el equilibro deberán buscar a Luke Skywalker, mientras un gran enemigo se esconde en las sombras.

Star Wars: El despertar de la fuerza

La película Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará el 18 de diciembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of