Series de televisión / DC Comics TV / Avance del explosivo episodio 7 de Peacemaker
DC Comics TV

Avance del explosivo episodio 7 de Peacemaker

Podremos ver un gran enfrentamiento en el penúltimo episodio de Peacemaker, la serie de DC Comics que se puede disfrutar en HBO Max.

Atención SPOILERS. La serie Peacemaker se está poniendo cada vez más interesante, ya que los alienígenas llamados «mariposas» han formado un gran ejercito, pero además, podremos ver una épica batalla entre el Dragón Blanco y el protagonista como ha confirmado el avance del episodio 7.

Hay que recordar que una mariposa se metió dentro de la Detective Sophie Song (Annie Chang) y el resto atacaron a todos los que había en el interior de la comisaria, ya fueran policías o criminales y ahora han formado un ejercito brutal a ritmo de la canción Monster del grupo Reckless Love. Mientras que el Dragón Blanco (Robert Patrick) y sus seguidores también buscan a Pacemaker (John Cena) para matarlo, ya que está resentido porque lo incriminaron en algo que no había hecho, lo que provocó que acabara en la cárcel. Él se ha puesto su viejo traje y mostrará sus impactantes poderes como el vuelo, fuerza y lanzamiento de rayos por las manos.

Aquí os dejamos el avance del episodio 7 de Pacemaker (El pacificador):

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Los dos capítulos que faltan serán impactantes.

«Oh, Dios mío… Puedo garantizar que si desde ahora hasta que se emita el episodio, repasaste ideas, imágenes y diagramas, probablemente no entenderías cómo se ve La vaca». Dijo en una reciente entrevista Chukwudi Iwuji que interpreta a Clemson Murn. «¡Todo será brutal!»

«Tengo que ser honesto contigo, estar en forma con un traje y darme cuenta de que iba a ser un supervillano fue simplemente, estaba muy emocionado por eso». Dijo Robert Patrick. «Y, ya sabes, los trajes no son baratos, son caros, y una de las cosas por las que sudé mientras hacíamos la producción fue, ya sabes: No puedo engordar, no puedo subir de peso».

Cada jueves se estrena Peacemaker en HBO Max y tan solo faltan dos episodios para que termine la primera temporada.

Te recomendamos