Inicio Noticias Avance de 6 minutos de Batman: The Dark Kight Rises

Avance de 6 minutos de Batman: The Dark Kight Rises

264

Así empezará Batman: The Dark Kight Rises.

Batman: The Dark Kight Rises es una de las películas más esperadas del año. Significa el final de la épica trilogía del Caballero Oscuro de Nolan. Sin duda lo mejor en cine de superhéores.

En algunas salas IMAX se han proyectado 6 minutos de Batman The Dark Kight Rises, dirigida por Christopher Nolan, y no ha tardado mucho en filtrarse en la web. La película se estrenará en cines el 12 de julio de 2012.

Batman: The Dark Kight Rises

Christian Bale (The Fighter) repite en el papel doble de Bruce Wayne/Batman. También protagonizan la película Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Vuelven a unirse al reparto principal el ganador del Oscar® Michael Caine (Las reglas de la casa de sidra) en el papel de Alfred; Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon; y el ganador del Oscar® Morgan Freeman (Million Dollar Baby) vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.

Christopher Nolan y Jonathan Nolan han escrito el guión, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer.

Las imágenes que podemos ver son espectaculares.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.