Inicio Series de televisión El impactante avance del 125 de ‘Dragon Ball Super’

El impactante avance del 125 de ‘Dragon Ball Super’

Ya tenemos el primer avance del capítulo 125 de ‘Dragon Ball Super’ y es tremendamente impactante. Los fans se han quedado alucinantes con una gran revelación al respecto de lo que va a suceder en el Torneo de Poder del anime.

Titulado “¡Comienza el enfrentamiento con Toppo! Justo cuando parecía que podían ganar, ¡finalmente Toppo muestra su verdadero poder!“, el capítulo 125 de ‘Dragon Ball Super’ se presenta como uno de los episodios más esperados del anime de Akira Toriyama. La serie de animación ha alcanzado un punto dentro del Torneo de Poder que los fans estamos enloquecidos con cada adelanto. Pero lo que más nos ha impactado de este avance del 125 de ‘Dragon Ball Super’ no ha sido solo la referencia al hecho de que Toppo se levante y demuestre ser lo que es: uno de los personajes más poderosos de la serie. Lo que más nos ha impactado es lo que Goku ha dicho en ese adelanto.

El avance del 125 de ‘Dragon Ball Super’ hace hincapié en el hecho de que Toppo es un Dios de la Destrucción.

Realmente Toppo parece un Dios de la Destrucción. ¡Las cosas se están poniendo muy calientes! En el próximo episodio de ‘Dragon Ball Super’, ¡el Dios de la Destrucción llamado Toppo desciende de los cielos“, asegura. Después de lo sucedido en el episodio 124 -que ha dejado en suspenso la gran pelea del anime-, todos estamos esperando que el enfrentamiento entre Goku y Vegeta contra Jiren continúe. Lo que no esperábamos es que Toppo hiciera acto de presencia como parte de las Tropas del Orgullo hasta antes de que Jiren (si eso es posible) fuera derrotado. Pero las cosas se han complicado con la eliminación de Dyspo tras la técnica de Gohan.

Avance del 125 de Dragon Ball Super

El hincapié en que es un Dios de la Destrucción, algo que ya sabíamos todos, ha impactado mucho a la comunidad de fans de Dragon Ball porque, probablemente, el avance nos está adelantado que el episodio 125 nos va a mostrar a un Toppo casi inigualable. ¿Acabaremos viendo a Gogeta?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!