Inicio Cine Preestreno de CONAN EL BÁRBARO con la presencia de Jason Momoa

Preestreno de CONAN EL BÁRBARO con la presencia de Jason Momoa

1100

Aurum  quiere invitarte a un pase muy especial de ‘Conan el Bárbaro’ que tendrá lugar en el cine Proyecciones de Madrid, el próximo lunes 18 de julio a las 20.00 horas. Al pase también asistirá el protagonista de la película, Jason Momoa.

Jason Momoa es Conan el bárbaroSi tú (más un acompañante) quieres ser uno de los primeros en ver ‘Conan el bárbaro’, puedes conseguirlo exclusivamente a través de las plataformas de Aurum en FACEBOOK  y TWITTER

YO SOY MÁS DE FACEBOOK… Si eres fan de Aurum producciones de Facebook, verás que han preparado una sencilla aplicación en la que sólo tienes que responder a la siguiente pregunta para optar a una invitación doble:

¿Qué harías si tuvieses la fuerza de Conan?

Las respuestas más originales conseguirán su invitación doble, pero no esperes mucho para dejarnos tu respuesta, ¡porque el plazo finaliza el viernes 15 de julio a las 13.00 horas!

En su perfil de Facebook te informaran de todos los detalles.

YO ES QUE SOY MÁS DE TWITTER… ¿Les sigues en Twitter? en twitter son @aurump, y si estás atento a sus tweets, verás que entre este miércoles y viernes, regalaran invitaciones dobles para el preestreno de CONAN EL BÁRBARO. La primera ronda tendrá lugar a las 12.00 horas del día 13 de julio, y regalaremos 10 invitaciones dobles a los primeros que publiquen el siguiente tweet (debe incluir la mención, y los dos hashtag que encontrareis en @aurump) El mismo miércoles 13  de julio a las 14 h, volveremos a la carga con más invitaciones pero OJO, porque el segundo hashtag será diferente!! A través de Twitter os mantendran informados del nuevo hashtag y de la hora en la que podréis empezar a participar.

Y así, el jueves y viernes 14 y 15 de julio, con lo que podréis optar a 100 entradas dobles para ver Conan un mes antes de su estreno.

¡¡Animaos a participar y os deseamos mucha mucha suerte!! ¡¡Nunca fue tan fácil estar tan cerca de las estrellas de HOLLYWOOD!!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.